Hubo una temporada en la que me salían bastantes verruguitas en las manos o en los dedos, desconozco el motivo, aunque dicen que una de las formas de contagio más habitual es el contacto con otra verruga.Desde siempre me he cuidado mucho las manos usando cremas, pintándome las uñas… tal vez es por la manía que tengo de fijarme en las manos de los demás, pero reconozco que me molestaban muchísimo, creo que las manos dicen mucho de una persona y las verrugas me parecían muy antiestéticas.

 El caso es que antes de recurrir a los métodos abrasivos de la farmacia o a los médicos, decidí hacer caso a mi abuelita (sabia abuelita) y frotar la verruga con la cara interna de una hoja de olivo ¡mano de Santo! El tercer día ya no estaba. Más barato y más eficaz creo que imposible.
 Ya sabes que si tienes algún Truco del Almendruco o Remedio de la Abuela que quieras compartir puedes enviarme un mail a mavitrapos@hotmail.es y yo lo publicaré en tu nombre.
 Ayer fué el Mercadillo Solidario de Bloggers X1Sonrisa, si me sigues por FACEBOOK o TWITTER o por Instagram, no te perderías ningún detalle y ya sabrás el resultado si no, ¿a qué esperas para seguirme? ;P En breve te lo cuento todo por aquí!!
¡¡Un besazo y Feliz Domingo!!

Written by Mavi

17 Comments

Ana

verruga con V
Tu blog es genial , así que nada de faltas de ortografía.
Echo de menos un archivo para ver las entradas por fechas,
veo que ya no pones …botas que ya las viste aqui, y eso me encantaba.
Y me gusta que repitas.

Reply
Mavi

ups! millones de gracias!!! menudo error!!!! qué vergüenza…. el archivo ahora es en el calendario, pero es verdad que me lo habéis dicho varias! y lo de viste AQUI, lo retomaré, era muy práctico ¿no? Un besito y gracias

Reply
Lita

Me encanta el remedio, a mí me habían dicho que la patata también era efectiva pero me mola más la idea de la hoja de olivo!
Un beso!

Reply
Carmen P.

Jeje pues me alegro de que fuera bien! Justo este verano en Ibiza estabamos seis amigas en el mismo apartamento y dos tenían una verruga en el dedo, y todas temiendo de que nos lo pegaran jajaja!
Me alegré mucho de que fuera genial el rastrillo, a ver si el próximo podemos hacerlo más céntrico (yo lo intentaré, pero hasta que no termine exámenes por mi parte es imposible!!).
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Reply
LOLA MANSIL

HOLA MAVI!!!!! MUY BUEN TRUCO LO PRIMERO !!!!!! TAMBIEN QUERIA DECIRTE RESPECTO A LO DE VJ STYLE , Q NO ERES LA PRIMERA Q DICE Q TARDAN , DE HECHO A MI CADA PEDIDO ME SUELE TARDAR ENTRE 15-20 DIAS , ASI Q ESTATE TRANQUILA Q SEGURO Q TE LLEGARA!!!!!
MIL BESOS GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Villarrazo Madrid

Muchas gracias por compartirlo me parece la bomba¡¡¡ mi hija la mayor le salen de vez en cuando en un dedo así que como tengo un olivo en el jardín lo probaré… mil gracias.
Feliz semana.

Reply
los peques

andaaaaa, yotra cosa que no sabía….mi abuelita me dijo que tb era bueno el líquido de la higuera?¿?¿?¿?¿?¿?!! en fin…truquillos……qué tal la organización de la presentacion¿¿¿¿¿¿

Reply
Alex DG

Estos trucos de la abuela, que valen oro!! yo de momento no lo necesito, pero como una nuca sabe, tomo nota…
Por cierto guapa, gracias por el comentario, me ha encantado jaja, estoy trabajando en ello,en breve actualizo!!

Besos!!

Reply
Arien Plutonidades

Hola guapa!
Que cosas aprendo contigo..hay que ver..jaja
A mi solo me ha salido una berruga, en el pie, y fue un drama..Pero me apunto esto por si acaso 🙂
por cierto..menos de un mes!jijiji
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *