Esto es una locura, un día estamos a 30º y el día siguiente volvemos a 15º que creo que sería lo normal.
Estos días estoy muy liada: a parte de la organización del Mercadillo Solidario a favor de la ONGD Menuts del Món de este sábado, los exámenes, de una reunión teatrera que tenía por ahí y del trabajo he tenido otra reunión para organizar y escribir la preentación de mi falla. Ha sido una semana caótica pero  sobreviviré!!

Os dejo las fotos que me hice hace 15 días una noche, que salimos a cenar y aunque es una pena que no se aprecie el color original de las prendas, he de reconocerte que me encantan el color de la fotografías, esos tonos tierra, amarillos y que aclaran tanto los colores de la ropa. Es una realidad muy diferente la que ha captado una caja llena de botones y cristales que guarda nuestros momentos para siempre. y digo yo ¿fotos impresas o digitales? Dudas que me surgen…

Llevo zapatos de oysho, pantalones de Pull&Bear, sueter de Vero Moda, Blazer de Top Shop y bolso saco de Zara.

Te dejo esta última foto del móvil para que veas los colores tan bonitos del top. (Sí, es color block)
Si eres de Valencia o alrededores, me encantaría verte el sábado en el Casal de L’Antiga de Campanar en el Mercadillo Solidario. (si tienes dudas puedes escribirme a mavitrapos@hotmail.es o a mi Twitter)
¡¡Un besazo y Feliz Fin de Semana!!

Written by Mavi

8 Comments

Belén Bohemista

¡Hola!
Ya me enteré de lo del mercado por facebook, a ver si puedo hacer un hueco y acercarme :).
De momento los vestidos pueden comprarse en Hallazgos (cerca de la Lonja, junto a Madame Bugalú) y en breve en la web (www.bohemismo.com). Además, el finde del 9 y 10 de junio participaré en el Pop Up Market (en la calle Caballeros). Puedes pasarte por allí si quieres y te los enseño en persona ;).

Reply
Arien Plutonidades

Guapa, guapaaaa, estás guapísiima!
Que ganas de verte jiji
Me gusta mucho el top, que colores mas guays.
Y eso, poneos manga larga que me dais mucha envidia jaja
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *