Los clásicos de moda, esas prendas que siempre estarán ahí.

Hoy quiero hablaros de los clásicos de moda ya sean las piezas fetiche que nunca pasan de moda, esta fuerte tendencia tanto en decoración como en restauración o incluso en lifestyle o como es nuestro caso, hasta en el coche.

No creo en eso que dicen de que “todo tiempo pasado fue mejor” pero sí, que fue bastante más elegante y refinado al menos en cuando a moda femenina se refiere. Está claro que cada época tiene lo suyo, pero es cierto que a veces me imagino como sería ver a más mujeres en su día a día con bonitos vestidos de falda midi, con sus cinturas bien marcadas, con sus zapatos de tacón y tratando de ser refinadas y femeninas.

El look de hoy, junto con el coche y con Mr Daqui, es un pequeño homenaje a esas mujeres. El vestido me encanta, no es en plan “me disfrazo” para un post, es un vestido mío que he usado ya para varias ocasiones, eso sí, de momento más en plan especial, no para ir a comprar el pan. Por cierto, el peinado es el que me hicieron en la peluquería de Lorena Morlote para ser embajadora de Valencia Shopening Night y para el look con mi falda de valenciana (es lo que tiene cuando vas fatal de tiempo y aprovechas un día para hacer 500 fotos) que pudiste ver aquí.

Os dejo con las fotos del look y del coche, siiiiiiii, nuestro pequeño tesoro. ¡Espero que os guste! Y ya me contaréis con qué época os quedáis.

Vestido: Dresslily

Zapatos: Bata

Collar: Mia Bamba

Peluquería: Lorena Morlote

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Pd. Muy atentas a mi instagram, esta noche a partir de las 21h publico un sorteazo que estoy segura de que os va a encantar.

Pareja Influencers Detalle lazo a la cintura falda midi trenza blogger de moda y elegancia masculino Coche para bodas conche_antiguo ElviraCarrasco_Mavitrapos_282 detalle collar original
bloggers moda valencia clásicos de moda

moda años cincuenta

Written by Mavi

5 Comments

El Baul de Eleanor

Pero qué guapos! Y el coche es una pasada.
El vestido es puro amor, ahora mismo voy a verlo, me encantan los vestidos así (aunque desde que tengo la cintura más ancha tras el parto, llevo mal el usar vestidos que marquen cintura).
Besos!

Reply
Carmen Antón

Estáis los dos fenomenal! -el ambiente totalmente recreado con ese precioso coche y esos looks. El vestido ideal y el peinado me encanta. A mi si me gustaría vestir como la mujeres de los 50. Qué glam!! Un besito

Reply
Cristina Fernández

Qué elegantes y guapos los dos por favor!!!
Me encanta como vais <3
Besos

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

madre mia que fotones! estáis preciosos!

Feliz Miércoles!
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *