Cuantas veces he oído la frase “¡madre mía! si eso lo llevaba yo cuando era joven! si es que…. al final todo vuelve” y sí, para alegría de muchas (entre las que me incluyo) vuelve la mítica prenda de origen militar que tanto nos acompañó en los noventa.

Tenemos para todos lo gustos, desde la típica con el forro naranja y en verde militar satinado hasta más actuales en tejidos como el terciopelo, seda o brocados, estampadas o con parches.

Bomber Dorada de Saint LaurentBomber de piel de Louis Vuitton

Pudimos verlas en los desfiles de diseñadores como Saint Laurent en clave glam en un llamativo dorado o Louis Vuitton de piel combinada en varios colores y algunas de las tiendas fast fashion también han ido introduciéndolas desde hace un par de temporadas en nuestras wishlist tímidamente, sin apenas darnos cuenta, hasta llegar al boom de convertir la bomber en must have para cualquier armario fashionista que se precie.

Kendall-Jenner-Gigi-Hadid-Wearing-Matching-Jackets

Lo bien cierto es que en otoño, no hubo celebrity o it girl que no nos avisara de que el fenómeno bomber había vuelto para quedarse. Desde Kate Moss o Cara Delevigne hasta Gigi Hadid o Kendal Jenner entre muchas otras ya han caído rendidas convirtiendo esta cazadora en una prenda indispensable no solo para sus estilismos más relajados, o para lucir en pareja como hacen Kim Kardasian y su marido Kanye West, algunas tambié se atreven a lucirla en looks más formales.

kimkanye

Ficha las claves de estilo de las celebrities para acertar con un cuidado casualwear en el que unos ripped jeans, una camiseta básica y un buen bolso van a convertirse en tus mejores aliados, pero no olvides filtrar la que más te favorezca tanto de largo y  talla, como de color y estampado en el caso es que así la quieras, como de tejido, una mala elección en alguno de estos puntos, puede arruinar todo tu look.

kq6azaxp

Kate Moss con bomber reversible

Yo ya tengo la mia, la semana que viene os la enseñaré en un look ¿y vosotras? ¿caeréis rendidas ante la bomber?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *