Comer es uno de los grandes placeres de la vida, o al menos, a mi me lo parece y más desde que me ha dado por probar sitios nuevos y diferentes, donde investigan, mezclan, fusionan y consiguen texturas innovadoras y sabores capaces de transportarte a otros lugares como es el caso del restaurante Seu Xerea, situado en una de las zonas más bonitas de Valencia, al lado de la plaza de la Virgen en la calle Almodovar 4.

cuchara personalizada

Aprovechamos la oferta especial que tienen hasta el día 30 de Enero con el menú de medio día por 16€ en lugar de 22€, su precio habitual. El menú está compuesto por un entrante que en este caso fue una Crema de Coco a la Tailandesa y los platos que pudimos  probar fueron: Foccaia de Sardina Ahumada con Espuma de Tomate, pesto y arena de kikos, Huevo Pochado con Chistorra, Espuma de Patatas y Migas, Tagine de Ternera con Tabulé y yogur al azafrán y de postre una crema de maracuyá con crema de coco.

crema de coco a la tailandesa

coca de sardina con espuma de tomate, pesto y arena de kikos

La verdad es que solo de recordar el menú empiezo a salivar, como os comentaba, en esta fusión de platos mediterráneos con toques orientales, la explosión de sabores e increíble y sinceramente os digo que es una de esas sensaciones que vivir de vez en cuando.

Además, os comentaba que Seu Xerea es un sitio exquisito y eso se nota no solo en sus platos, en dos cosas muy importantes para mi: el ambiente del local que es un sitio tranquilo, acogedor y en el que se respira una sensación de paz y tranquilidad perfecto para acompañar a sus platos y en segundo lugar, en el delicado y excelente trato de todas y cada una de las personas que allí trabaja.

Os dejo algunas fotos del menú y como no, con Ariencilla y Mr Daqui, mis compañeros de aventura en #FoodPornMonth, que empieza segunda temporada! De verdad, un restaurante MUY MUY recomendable si eres de Valencia o estás por aquí cerca.

¡Un besazo enorme!

crema de patatas con huevo pochado pan tierno solomillo de carne postre con crema de coco en seu xerea inlfuencers de valencia

Written by Mavi

3 Comments

Beatriz

Hola preciosa, apetece saltar a tu blog y materializar los platillos, aunque sólo sea para darles un bocado, exquisitos!!
Un besazo para las dos chicas?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *