Nuevo look con una blazer.

¡Viernes días!
Se acerca el fin de semana y yo solo pienso en la comodidad de unos vaqueros, en el relax de no tener que madrugar y en poder disfrutar de mis amigos y mi familia y más si se mantienen las temperaturas casi estivales que estamos teniendo en Valencia, a este paso me veo celebrando NocheVieja en la playa….

Y digo lo del tiempo porque ayer a medio día iba en tirantes, bien es cierto que iba corriendo de un lado para otro y haciendo mil recados.
Como veréis el look de hoy aparentemente es bastante sencillo, unos vaqueros (soy muy fan) un crop top negro un cardiga/blazer? no se muy bien cómo llamar a esta pieza, la verdad es que eso fue precisamente lo que más me gustó, que en la percha pensaba que era un blazer pero al cogerla me di cuenta de que no tenía la “rigidez” que debería siendo más bien de caída desenfadada. Me pareció muy versátil y perfecta para dar un toque relajado a cualquier look.
El crop top, por supuesto me gustó por el detalle de la espalda, es de esas prendas básicas en cualquier armario pero que pueden cambiar por completo el look. Y el resto, mis botines súper cómodos para llegar a todo, los vaqueros y el toque del maxicollar babero.
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!

 

 

Gafas: Carrera
Chaqueta: Kiabi
Crop Top: Yoins
Vaqueros: H&M
Botines: Mustang
¡Un besazo y feliz fin de semana!

 

Written by Mavi

14 Comments

Moni Xu

Es un look chulo y cómodo pero en cuanto te quitas esa blazer y aparace el croptop con la espalda tan original… me ha encantado

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *