¿Estás embarazada y estás pensando en realizarte un Belly Painting en Valencia? No te pierdas la cuenta de Anna Lloret, te vas a enamorar.
Lo cierto es que mientras redacto esta publicación, tengo la sensación de que ha pasado una vida entera y no hace ni tres años! Aunque si bien lo pienso, estos dos años y pico que han pasado desde que hice el Belly Painting en Valencia con Anna Lloret, con el nacimiento, el crecimiento y la evolución de Gabriel, han sido tan intensos que sí podría decirse que ha pasado una vida.
Tabla de contenidos
Si estás embarazada o lo has estado…
Si estás embarazada o lo has estado, estoy segura de que sabrás y habrás experimentado la locura hormonal que te hace cambiar de opinión, de sentimientos, de parecer, de ideas e incluso de planes de un momento a otro sin previo aviso y sin motivo aparente. Eso mismo me pasó a mi con el tema del Belly Painting o la decoración de la barriguita.
Yo no quería, ¡lo prometo! Nunca había estado en mis planes ni antes del embarazo ni durante, el pintarme la barriga. En cierto modo, no me apetecía que alguien estuviera tocando mi barriguita, y eso que no tuve ningún problema ni reparo en los 9 meses de embarazo en que la gente pusiera su mano en mi tripa. Pero claro, eran conocidos, yo iba vestida… no se, son esos pequeños detalles que, en realidad, no son tan pequeños.
Un día recibí un DM en Instagram para hacerme un Belly Painting en Valencia
Pero todo cambió: un buen día recibí un dm en instagram, era Anna Lloret. Pese a que ha pintado y decorado barrigas famosísimas y alguna cosa más que pronto os contaré, no tenía la suerte de conocerla, y digo suerte, por que Anna es una de esas personas que aparece por una red social para quedarse directamente en mi lista de amigas.
No sabría muy bien decir por qué, pero me lo planteé y cuando vi algunos de sus trabajos en su perfil, no pude decir que no.
Aunque en algunos momentos me costase reconocer y aceptar mi nuevo (y temporal) cuerpo, estoy muy feliz y agradecida por la decisión que tomé, ahora tengo más recuerdos preciosos de mi barriguita.
El día del Belly Painting en Valencia
Anna se desplazó hasta mi casa acompañada, además, por una fotógrafa y desde el primer momento sentí una conexión con ella, que hizo que me sintiera muy cómoda.
Elegimos un diseño que tuviera que ver con algo que me encanta: yo adoro la naturaleza y también me encanta cuidar de mis orquídeas. Es algo que me gustaría que mi hijo aprendiese: el amor y el respeto por los seres vivos que nos rodean, así que pensé que para este Belly Painting en Valencia, sería una buena elección.
Anna es una artista, eso es innegable, pero es que además fue una mañana entre risas y en un ambiente muy agradable, como si fuésemos amigas de toda la vida.
Algo que también me encantó de este Belly Painting en Valencia, fue notar como el bebe reaccionaba a las pinceladas con movimientos suaves ¡creo que le hacíamos cosquillas! Fue uno de esos momentos tan bonitos de conexión que sientes con tu hijo aunque aún no haya nacido.
Ya he comentado que realizarme un Belly Painting, no era algo que entrase en mis planes, pero el sentir esta conexión y pasar un rato tan agradable, fue verdaderamente mágico.
El resultado el Belly Painting
El resultado fue inmejorable, un dibujo precioso y siempre guardaré en mi corazón y en mi memoria. ¿qué os parece?
Anna Lloret es una verdadera artista
Y no lo digo solo por el Belly Painting, posteriormente nos ha hecho un retrato de Zuri, uno de Gabriel y hasta un par de murales en casa ¡y estamos encantado! Pero eso, creo que mejor lo dejo para otro día.
¡Un besazo enorme!
Deja una respuesta