Hoy quiero enseñaros este vestido único, de confección artesana en un pequeño taller de Mallorca.
Dicen que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas, pues puede que con la ropa pase algo parecido. ¿cuántas veces habéis salido a dar una vuelta de tiendas y os lo habrías comprado todo y habéis salido de compras y no habéis encontrado nada? A mi me ha pasado un montón de veces con o sin idea previa de comprar pero la verdad es que siempre me da mucha rabia pero no es este el caso.
Como ya sabéis, este verano estuvimos de vacaciones visitando, conociendo y disfrutando de la isla de Mallorca. Queríamos desconectar, relajarnos y disfrutar de un nuevo lugar pero es difícil desconectar de algo que te apasiona. Os juro que mi intención no era ir de compras pero paseando por el casco antiguo de la ciudad, pasamos por el taller de una diseñadora y la curiosidad nos pudo a los dos. Entramos sin más intención que pegar un vistazo pero de pronto vi esta tela que me enamoró. Afortunadamente fue una suerte encontrar a una mujer que amaba tanto su trabajo y que estuvo súper dispuesta a tomarme medidas y confeccionarme el tipo de vestido que yo quería. A priori es un vestido único pues los cortes de tela que tenía daban para un vestido y puede que alguna prenda más pero nunca dos iguales.
Confieso que desde Agosto, por el tiempo, no me lo pude poner hasta casi finales de Octubre y con todo el jaleo de estos meses hasta hoy no he podido enseñaros las fotos que ya en Valencia me hizo Elvira. ¡Espero que os gusten! Y una duda que tengo ¿os gustan las prenda únicas?
Vestido: diseñadora local
Zapatos: Kiabi
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
Qué bonito es y que bien te queda 🙂
Un vestido precioso, estás guapísima!
Un besote
http://www.upthestyle.es
QUé bonito es, muy colorido y alegre para cualquier día.
Un besito guapa 🙂
Pues si, me gustan las prendas únicas!!! Y este vestido en especial me encanta!!!
Un besote guapa
Estos vestidos se nota de lejos que son taan especiales.
Es super bonito! Me requetencanta.
Estás preciosa!!
Un besito.
Es precioso, te lo había visto en fotos y es que es una auténtica maravilla. Un saludo!