Un look con un vestido lencero con estampado de flores en colores otoñales pero es sí, fresquito y perfecto para llevar en entretiempo.
A veces siento que la nueva temporada no existe, que son los padres, y es que, esto de que cada vez la pongan antes en tiendas creándonos esa imperiosa necesidad de renovar el armario y que la supuesta temporada de otoño empiece con vestidos de tirantes…. no me termina de cuadrar! Que sí, que es cosa de las temperaturas, tal vez hasta de la zona donde vivas, pero insisto, no me veo en otoño con este vestido que me compré en Agosto.
Y es que las tonalidades que asociamos a la estación de año que está a punto de entrar, me encantan y cuando lo vi en la percha, no dude en ficharlo, además el corte lencero me parece muy favorecedor y femenino.
Este vestido me gusta muco ponérmelo con mis sandalias tipo jaula de tacón medio y ancho que me permita aguantar en mis días “non stop” y para darle un toque de color, elegí el bolso que compré hace algunas temporadas en zara kids y que es de un tono coral que me encanta.
Os dejo con las fotos del look. ¡espero que os gusten!
Gafas: Moo Multiópticas
Collar: Tous
Vestido: Sfera
Sandalias: Mango
Bolso: Zara Kids
Pulseras: Bershka
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
El vestido es adorable y te sienta de fabula, estas divina!
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com
Estás preciosa, me ha encantado el vestido lencero y esas sandalias tan preciosas.
Un besito guapa 🙂
Me he enamorado del vestido. Es una preciosidad.
El toque lencero que tiene me chiifla.
Estás guapísima.
Un besito!!