Es una de las prendas de la temporada, el mono de pata ancha es versátil, cómodo y una prenda it para este verano.
¡Viernes días!
Hoy quiero enseñaros un look muy especial con mi mono de pata ancha: me gusta llevar prendas diferentes sin que necesariamente tengan que ser extravagantes o demasiado llamativas, el poder presumir de la discreción de lo original, y sobretodo que sean prendas cómodas y versátiles, por eso cuando vi este mono, fue amor a primera vista.
Los monos largos se han puesto muy de moda en las últimas temporadas, a mi personalmente me parece una prenda idea para verano o para algunas ceremonias. En este aspecto, soy bastante de respetar el protocolo, pero para bodas civiles, comuniones o bautizos, sin lugar a dudas, el jumpsuit es una de mis prendas favoritas.
Este que llevo hoy es de Manolita Faldotas, una firma Valenciana que apuesta por prendas versátiles, divertidas y con mucha personalidad tanto para sus prendas de vestir como para los complementos por que estoy segura que a más de una le ha llamado la atención el bolos ¿verdad? Es de la misma firma y me parecía el complemento perfecto para el mono de pata ancha por la elegancia de su tejido de valenciana y por la frescura y el desenfado que le otorgan los flecos ¿no os lo parece?
Para completar el look, taconazos! Son cómodas aunque creo que lo llevaré más con algún tipo de cuñas o maxisuelas más informales, pero en esta ocasión en la que nos íbamos de cena especial, creo que estas sandalias, más finas y elegantes eran las más apropiadas para el look (vale, y que tenía muchas ganas de ponérmelas)
Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!
Mono y Fajín: Manolita Faldotas
Bolso: Manolita Faldotas
Sandalias: Bata
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!
Hola guapa muy buenas tardes.
Que mono más bonito llevas y los zapatos precioso, me ha encantado todo el conjunto. Un besazo.
¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu mono, superestiloso!
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com