Vuelvo con una nueva recomendación gastronómica: Saona Foodpornmonth no se lo pierde.

burguer de atun

Es uno de los lugares más punteros de la ciudad, no en vano ya son seis los Saonas que podemos encontrar: cuatro de ellos en la ciudad de Valencia y dos en Jávea (con chiringuito playero incluido) y ¿sabéis lo mejor? ¡que hace corto! Que antes de empezar a contaros nuestra experiencia, ya os recomiendo que si no habéis ido hagáis una reserva por que yo en un par de ocasiones, me he quedado con las ganas….

Su decoración, de un marcado y acogedor estilo mediterráneo, nos aporta la calma y la tranquilidad necesaria para hacer de la hora de la comida, un momento de paz, relax y desconexión (lo siento, pero no soporto el estrés también a la hora de comer) pero que el local sea más o menos bonito, no es lo principial, lo principal es su carta, donde encontramos gran variedad de platos deliciosos y muy sanos como cremas de verduras, ensaladas, pastas, hamburguesas, bocadillos, tapas…. También ofrecen desayunos y meriendas. El menú va desde los 9,90€ a medio día entre semana, hasta los 12,90€ de por la noche y ofrece varios primeros, varios segundos y entra el postre y la bebida. Tanto por la calidad, como por la variedad, es uno de los sitios a los que huelo ir habitualmente, bueno, y por que soy adicta a su paté de queso con mermelada y a su tarta de banoffee.

En esta ocasión cada uno pedimos un plato para poder probar más, en las fotos podéis ver la ensalada de tomate y mozzarella, la crema de verduras, el tabulé, la burguer de atún, los espaguetis con tomate y el solomillo de pollo con patatas a lo pobre y queso de cabra y de postre la tarta de chocolate, la de banoffe y la de queso.

Os dejo con las fotos… se os va a hacer la boca agua!

¡Un besazo enorme!

decoracion nordica cous cous menu saona
cucharas foodpornmonth

pasta fresca saona

decoracion saona ensalada de tomate foodies trabajando pollo con patatas
postres saona

saona foodpornmonth

 

Written by Mavi

1 Comment

Excied Berch

This is just what I needed to read today. I agree with everything so so much and they are all equally as important. Thanks for this xx

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *