¿os gustan los top crochet?
Hace año no me habría atrevido a ponerme una prenda de estas características pero lo cierto es que desde hace un par de años, no se si es por mi cambio de estilo de vida en la que he incorporado la práctica de pilates como una rutina, un top crochet no puede faltar en mi armario ni en mi maleta de vacaciones.
Seguro que much@s estáis de vacaciones o pensando en ellas. Igual os vais a conocer una nueva ciudad, al pueblo con la familia o a visitar alguna playa paradisiaca. Para mi, el mar, siempre es una buena opción.
Y es que es una de esas prendas con sabor a mar. De esas prendas que con verlas te transportar a una playa, con sonido de olas incluido. En esta ocasión, lo he combinado con esta preciosa falda en tonos verdes y abotonada en la parte de delante que me llegó en mi penúltima Lookiero.
Por cierto, si no conocéis el servicio de Personal Shoppers On line que ofrece Lookiero, ya estáis tardando! Os dejo aquí el enlace al post donde lo explica todo, creo que os encantará y además, tenéis un código de descuento para vuestro primer pedido LKMAVIGEAZ.
Por cierto, uno de los indispensables de mis viajes o hasta en un día de playa es el altavoz BeoSound P6 de bang & olufsen (Gran Vía Marqués del Turia número 75) pero esa es otra historia que es contaré la semana que viene.
De momento os dejo con las fotos.
Top: Asos
Falda: Brave Soul by Lookiero
Fotos: Félix Zamarra
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Hermosísimo! Fijate que tengo una tía que teje mucho tanto a gancho como aguja y cada rato me da prendas. Me encantan.
Este tipo de tops siempre me hacen pensar en la Playa. Se te ve lindo!
No tengo precisamente un cuerpo de playa pero sí que puedo disfrutar de las olas y el mar.
Me encanta esa combinación. Te queda muy bien Mavi. Me gustó muchisimo la tela de la falda
Te queda de lujo y anda que no disfrutamos de la música con el P6.
¡Me encantan las prendas de crochet! Me parecen súper versátiles
Divino te queda ese top… yo deberia esta haciendo pilates. Gracias a Dios en mi casa nueva puedo nadar a diario. Besos.