¡Buenos días!
Tenía pendiente enseñaros algunas imágenes de la colección de bolsos, zapatos y complementos Menbur. Cuando pasé la tarde de personal shopper ¡me los habría llevado todos! Pero a veces, vivir en apenas 60m, es un impedimento.

Por si no la conocéis, Menbur es una firma de calzado y bolsos española con más de 40 años de experiencia. Durante es tiempo su máxima preocupación ha sido y es escuchar a la mujer para sorprenderla con zapatos únicos y especiales, realizados en materiales de alta calidad.
Las ormas son realmente excelentes, cómodas y confortables para aguantar horas y horas y que los zapatos no nos frenen el ritmo del día a día (¡comprobado en primera persona!) Y como veréis, sus zapatos son taaaaan bonitos!!!
Mención a parte merece su colección de zapatos de fiesta, de ceremonia y de novia, verdaderas joyas. Os dejo las fotos para que opinéis vosotras mismas. 

En esta entrada, podéis ver todos los detalles de el look que elegí. En un principio pensaba que sería un poco complicado hacer de personal shopper con solo una tienda donde elegir y sin a penas conocer a las clientas,  pero fue muy sencillo, disfrute mucho y las clientas se fueron satisfechas con sus compras.
Ya sabéis que podéis solicitar información sobre el servicio de Personal Shopper en Valencia o alrededores en mi mail.

¡Un besazo enorme!

Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.

Written by Mavi

13 Comments

maria

Me encantan los zapatos y accesorios de Membur. Yo tengo unas botas y tengo que decir q son de las mas comodas que he tenido a pesar del tacon que llevan.

Besitos

Reply
Rebeca Palacios Martin

Hola
Me encantan estos zapatos, son alucinantes, yo opte por este tipo de zapatos en la boda de mi hermana y no pude elegir mejor, además tienen una gran calidad-precio.
Un beso: Miss Claire

Reply
Marta

Hola: es una marca que me apasiona. Los zapatos son siempre preciosos y muy elegantes. Qué suerte que pasaste toda una jornada en la tienda.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *