Mentiría si no os dijera que desde, que vi la capa de Burberry que lucieron todas las celebrities en la New York Fashion Week, moría de ganas de tener la mía. Sí, sí, la capa o poncho esa que es de lana, de varios colores, la que todas lucían personalizada con sus iniciales… era casi una necesidad.

Aunque las grandes cadenas de moda se apresuraron en sacar prendas del estilo, creo que todas teníamos claro que tarde o temprano aparecería el clon. Una vez conseguida la deseada prenda, solo me faltaba un poco de frío para poder lucir mi clon del poncho (o capa) de Burberry. 
El look no es muy arriesgado y es que para mi, unos vaqueros, con unas botas altas de tacón por fuera y un poncho, es apostar a caballo ganador.
 Tanto por su corte, como por su colorido, como por su estampado, me parece una prenda para todas las edades, fácil de combinar con pantalón largo, short, vestido o falda.

Elegí este look para salir el domingo pasado por la mañana a disfrutar del sol otoñal de Valencia con Pere y unos amigos y… bueno, para irnos de Quinto y Tapa, que una vez a la semana sienta muy bien.
Os dejo algunas fotos, ¡espero que os guste!
Poncho (o capa): Sheinside
Vaqueros: Pull and Bear (ya los viste en este look)  
Botas: Menbur (ya las viste en este look
¡Un besazo enorme!

Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.

Written by Mavi

26 Comments

Ana

Di que si.Olé por ti por llevar esa capa, ya sea Clon o auténtica puedes querer o o gastarte lo que cuesta la de Burberry.
Ese look perfecto para la capa.Muy guapa!!
Yo compré la mía en Grupo Diez de calzados Diez que también tiene una capa clon preciosa.Sepas , que antes de comprarla miré tu blog y otros y dónde habiais comprado el clon.Jajaja
Ahora a personalizarla y ya quedará perfecta.
Un besazo.-

Reply
Ángela

Preciosaaaa! Te mentiría si te dijera que yo no me he hecho con un clon también y es que ardí de deseos desde el primer momento en el que vi a Olivia Palermo con una y eso que era pleno verano aquí y yo en Almería me estaba asando como un pollo, pero en mi interior buscaba todos los días por Chinolandia virtual por hacerme con un clon y hasta que no tuve el mío no fui feliz jajajaja… Te queda genial y sácale todo el provecho que puedas porque estás guapísima!!!
Besitos!
Ángela de My Secret Journal Blog

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *