¡Buenos días!
La camisa, esa prenda que siempre está de moda. Renueva estampados, patrones, tejidos… pero temporada tras temporada es una de las prendas más versátiles e indispensables en cualquier armario. La semana pasada estrené esta, donde el color verde destaca entre el blanco, el negro y el ocre.

Según pantone, esta tonalidad de verde no es color de la temporada pero me pareció una prenda muy juvenil y divertida: con unos zapatos de tacón conseguirás un look más formal y con unos mocasines un look más cómodo y ¿por qué no? más hipster.
Yo en esta ocasión, elegí unos tacones más bien clásicos pero muy cómodos, que fue uno de esos días non stop. Últimamente los fines de semana son así, de un evento a un aniversario a un curso y lo que se tercie, así que intento llevar looks todoterreno, arreglados pero informales.
Pues imaginaros, de un curso de visagismo, a la inauguración de un estudio fotográfico (pronto os cuento todo) y de ahí a una fiesta cowboy, solo os diré que tuve que ponerme el disfraz en el coche. 
Os dejo algunas fotos del look ¡espero que os gusten!

Camisa: Oasap
Pantalón: H&M
Zapatos: Unisa 
Bolso: Zara
Collar: Adolfo Domínguez (ya lo viste en este post)
¡Un besazo y feliz semana!
Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.

Written by Mavi

30 Comments

Ginger

Muy bonita la camisa pero justamente ahora mismo acabo de leer en el blog de "Algo pasa con Mary" que le habia tocado una capa en un sorteo en otro de blog y que no se le han enviado porque dicen que no habñia sufiicentes participaciones cuando no eran cierto, así que hay que estar al loro cuando proponga un concurso!!!!!

Besos

Reply
Cuquete

Qué bonito tienes el blog, qué guapa y estilizada estás tú y qué zapatos más ideales (y si son cómodos como dices, mejor que mejor).
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *