Para ir a la playa, para pasear o para las noches de verano, el vestido largo es un must de esta estación y ¿qué mejor opción que un dos en uno?
Si me seguís desde hace tiempo, no hace falta que os diga que soy muy fan de los vestidos o las faldas largas, me parece una prenda perfecta para el verano y muy versátil para esta época del año. El que hoy os enseño me gustó especialmente no solo por la ligereza y el movimiento de su falda, si no también por que es un vestido dos en uno!
Una de las ventajas de Manolita Faldotas, es que nos permite jugar con las prendas de forma que un mismo vestido tenga varias “aplicaciones” como es el caso del mío, que podéis elegir usarlo o bien con la abertura de la falda delante para lucir pierna a lo Angelina Jolie y para que se vea bien el calzado o bien con la abertura de la falda en la parte posterior. Las diferencias que encontramos en la parte superior del vestido son o bien un cuerpo completamente liso delante y la lazada detrás si decidimos llevar la abertura de la falda delante o al revés si la apertura de la falda va detrás.
El vestido se complementa con un fajín (que por cierto, el tener que darle la vuelta a un vestido largo en la playa, a mi me jugó una mala pasada jejeje) al ser un color nude, permite jugar con un montón de colores.
Mención aparte merecen las sandalias de Menbur. El print de serpiente ha sido un must durante la temporada de invierno y también en verano pero esta vez en colores divertidos y alegres, que es lo que toca en verano ¿no os parecen preciosas?
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!
Vestido: Manolita Faldotas
Fajín: Manolita Faldotas
Sandalias: Menbur
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
¡¡Pero que guapa estás!! las sandalias son preciosas.
Ese vestido es una autentica pasada <3
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com
que bonito! muy buena información! gracias por el post!!
A mi lo que me gusta de las faldas/vestidos largos es que tanto sirven para ocasiones especiales como para el día a día, solo hay que elegir los complementos perfecto.
Como siempre, estás preciosa.
Los zapatos me parecen una pasada.
Un besito!