Nuevo look Sidecar.
No hace falta que os diga, que gran parte de la maleta de nuestro viaje de novios eran prendas de la firma Sidecar. Ya habéis visto tanto mi vestido estilo bebe como el look tropical, ambos para visitar Mauricio. Como os podréis imaginar, los looks para “no parar” en Sudáfrica tenían que ser diferentes: cómodos, un pelón más abrigados ya que allí era Otoño y no por ello, renunciar al estilo y a las prendas bonitas.
A veces parece una tontería y cuando viajamos solo queremos llevar ropa cómoda sin preocuparnos por su aspecto pero, que sea ropa cómoda no significa que no sea bonita. Y esto me parece bastante importante y más ahora, en plena era tecnológica en la que hacemos mil o dos mil fotos por viaje para compartirlas en nuestras redes sociales ¿verdad que cuando vamos con ropa bonita las fotos quedan mejor? Pues sí familia, podéis interpretar este post como una alegoría a la ropa “fotografiable” para viajes.
Como os comentaba al principio, este es el look que elegí para uno de los días en Sudáfrica, en el que visitamos Pretoria, capital política del país, donde obviamente es muy importante la figura de Nelson Mandela. Esto lo dejo para otro post. Los vaqueros son una parte fundamental de mi armario y estos, con flores bordadas en el lateral, me parecen especialmente bonitos. Lo combiné con un top blanco con detalles de pedrería y volante en la parte inferior de la misma marca y por supuesto, con deportivas todoterreno.
Os dejo con las fotos del look y de algunos de los lugares que visitamos.

Un café en Sudáfrica

Total look Sidecar

Detalle Vaqueros Bordados
Colgante: Corazón de Plata
Top: Sidecar
Vaqueros: Sidecar
Cazadora: Levis
Mochila: Tous
Deportivas: Puma
¡Un besazo enorme y feliz semana!

Detalle del top
pero que guaperrima te veo cielo
Feliz martes