Ayer, en clase de inglés, mantuvimos una conversación sobre cómo han cambiado los hábitos de lectura en los últimos años. Por supuesto, el tema dio para largo y tendido ya que cada uno teníamos nuestra opinión: hubo quien que defendió que no habían cambiado tanto,  quien dijo que antes se leía más porque no existía la televisión, algunos hablaron de la dificultad de hace unos años para acceder a la educación y a los libros… a mí, lo primero que me vino en la cabeza, es que ahora la gran mayoría de las lecturas son a través de una pantalla, bien sea de un ordenador, de una tablet o un móvil. 
Inevitablemente, fui repasando algunas de mis costumbres relacionadas con la lectura a través de una pantalla como visitar vuestros blogs, aprobar los comentarios, contestar correos o visitar revistas de belleza como Próxima a ti una web que visito asiduamente para no perderme ninguna de sus novedades. 
Próxima a ti es diferente y muy práctica, con un montón de secciones y no solo de moda y belleza. En esta revista, también puedes encontrar ideas y trucos caseros, DIY, consejos de maquillaje, recetas tanto para adultos como para niños y además tienen una sección donde podemos encontrar e imprimir un montón de cupones descuento para marcas tanto de alimentación, como de productos de limpieza, como de productos básicos para el cuidado personal y es que… ¿a quién no le viene bien un descuento para Pantene, Max Factor, Aussie, Olay o H&S entre otras? Pues en la web puedes encontrarlos y descargarte tanto para estas marcas como para otras igual de cotidianas e indispensables en nuestro día a día.

Por si fuera poco, también cuenta con un Club de Embajadoras y una sección para opinar sobre productos, algo que a mi parece muy práctico ¿no creeis?

¿qué os ha parecido? ¿conocíais Próxima a ti?

¡¡¡Un besazo enorme de viernes!!!

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *