A veces, tomamos decisiones sin darles la menor importancia porque desconocemos las consecuencias.
Hace poco más de tres años que empecé esta aventura por el mundo blogger y cuando a penas tenía el blog dos meses, con toda la inocencia del niño que empieza a descubrir el mundo, decidí acudir a una cena que hacían en Valencia y así conocer a otras compañeras, compartir opiniones, puntos de vista y demás. 
No sé muy bien qué me llevó a ir, o mejor dicho, en aquel momento no lo sabía, ahora miro atrás y descubro que tenía que ir, entre otras, para conocer a Arien de Vacaciones en Plutón.
Desde entonces hemos vivido muchas cosas juntas, no solo dentro del mundo blogger, también como amigas, nos hemos reído, hemos soñado, creado, compartido meriendas entre charlas interminables…  y que espero seguir compartiendo durante muuuuuuuuchos años más.

Sombrero: Zara
Pañuelo: Pull and Bear
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Oasap
Vaqueros: Kiabi
Botas: Cool Way 
¡¡¡Un besazo de casi viernes!!!

Facebook * Instagram * Twitter

Pd. Últimos días para participar en el SORTEO de una tarjeta regalo de 25$ para Ever Buying!!! Podéis apuntaros AQUI

Written by Mavi

18 Comments

Sonia

Que bonita amistad, me ha encantado este post…ole!! 😉 seguid asi!! y los sombreros muy bonitos de verdad 🙂 Besos!!!

Reply
bagsandheels

Pero que graciosas y guapas estais, con los sombreros, muy buen post, cuantas amistades hemos hecho verdad con el blog, quien nos lo iba a decir.
un besazo , a ver si coincido más con vosotras

Reply
Marta

Hola: una historia muy bonita. Coincido contigo que gracias a los blogs conocemos a gente maravillosa de otras ciudades e incluso países. Me gustaron mucha las fotos de las dos… bonitos estilismos.

Reply
Sanny Daff

Yo hace poquito fui a mi primer evento blogger y aunque me daba un poco de cosa ir cuando ya todas se conocían, no lo dudé y me animé a ello. Es una gran experiencia conocer a otras chicas que tienen tu misma pasión y siempre puedes encontrar una nueva amiga como ha ocurrido en tu caso.
PD: Las fotos son muy bonitas, os quedan muy bien los sombreros a las dos!!

Besotes guapa, te espero por mi blog =)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *