A veces, lo que empieza como un simple tuit, acaba en planes molones como #FoodPornMonth
Trasladamos la vida 2.0. a la realidad e instauramos un jueves al mes para juntarnos a cenar y probar nuevos restaurantes de la ciudad de Valencia, esos sitios que no quieres quedarte con las ganas de contrastar si su fama o no fama es merecida, y por supuesto,  darlo a conocer en nuestras redes sociales.

Y así lo hicimos el pasado jueves 22 de enero, cucharas personalizadas y por su puesto, móviles en mano, acudimos a The Black Turtle, una conocida hamburguesería en el Barrio de Ruzafa (también hay otra por la plaza Xúquer) donde cenamos muy bien.
Como entrante nos pedimos una patatas tipo las famosas Bacon Cheese Fries pero más buenas por que las patatas era de verdad (no congeladas) y sí se veía el bacon (ya me entendéis).
Las hamburguesas también estaban muy buenas, pese a que en un principio el pan es el que va con cada una y no hay opción de elegir entre diferentes tipos y que las combinaciones no son muy arriesgadas, pero tanto la cantidad de ingredientes como la calidad de los mismos se nota.
Los postres, una tarta casera de queso y una cookie con el helado, increíbles, sobretodo la cookie. Son postres caseros y eso se nota.
El local es muy chulo con una decoración entre industrial y rústica que ofrece un ambiente muy cálido y acogedor y de precio genial, sobre unos 15€ por persona, así que si estáis pensando donde cenar  en Valencia a buen precio, The Black Turtle es una gran opción.
El trato por parte de The Black Turlte fue muy bueno y la verdad es que cualquier rato con AriencillaPepa Pepae y María Bernal  es garantía de risas, conversaciones interesantes y de pasar un buen rato.
Antes de despedirme me gustaría aclarar que para nada somos, ni pretendemos ser, críticos gastronómicos, simplemente somos un grupo de amigas con muchas aficiones y gustos en común,  como el descubrir sitios nuevos e interesantes donde comer bien o nuestra afición las redes sociales y el mundo on line.  
Os dejo algunas fotos, os va a encantar.

Written by Mavi

9 Comments

Villalba

Creo que afirmar que en esta hamburguesería no se hacen hamburguesas con recetas arriesgadas es, como mínimo, faltar a la verdad. Me explico, cuando en una carta como la de este sitio aparece una hamburguesa que, en lugar de usar pan, usan tortitas y ademas la salsa es dulce, y aparece otra hamburguesa que como ingredientes incluye la fresa y el mango, creo que podemos estar ante una hamburguesería que si que arriesga en sus creaciones.

Reply
burbujas de jabón

El sitio es chulísimo y algunos platos tienen una pintaza… Me gustan un montón este tipo de post, aunque es una lástima que lo tenga a tantísimos kilómetros de distancia. =( Besos!

Reply
The Black Turtle

Nos ha encantado ser el primer restaurante en colaborar con la iniciativa #FoodPornMonth.Una muy buena idea, llevada a cabo por buena gente. Muchas gracias por las palabras que nos dedicas, por ser tan simpáticas, y por esas magníficas fotografías, ¡eres la Mario Testino de la comida! jeje. Esperamos verte muy pronto (a ti, y a todas) por The Black Turtle. Ha sido un placer recibiros 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *