¡¡¡Buenos días!!!
Para el post Beauty de hoy,  tenía previsto un nuevo truco casero, hace mucho que no publico ningún”Truco del Almendruco” y es una sección que quiero recuperar incorporada a los miércoles de belleza, el caso y a lo que íbamos,  es que estoy probando los productos de tanto corporales como faciales de Origen Bobal, y como estoy muy contenta, quiero comentaros los productos de la línea corporal.

A veces siento que el cuerpo, es el gran olvidado: utilizamos cremas específicas para determinadas zonas, pero a la hora de comprar gel, buscamos uno que huela bien, o que hidrate y ya está, al menos es lo que a mi me pasaba hasta hace unos meses.

El gel de baño de Origen Bobal, está realizado directamente a base de vino de uva bobal, como ya comentamos, conocida por sus propiedades antioxidantes naturales, por lo que este gel, ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento cutáneo.
En la presentación nos dijeron que se puede hasta usar en la cara pero aún no me he atrevido a probarlo por mi tipo de piel (sensible).
Aunque esté formulado con vino, su olor es muy suave y agradable y la piel queda súper tersa y suave, realmente no parece como si no hiciera falta la hidratante, hasta que usas la crema hidratante, rica en resveratol proveniente del aceite de pepita de uva, también rica en propiedades antioxidantes, con una textura muy suave y agradable y que se absorbe rápidamente.

La presentación en ambos casos viene en envases de 250ml y su precio es de 16€ la crema hidratante y 13€ el gel de baño y podéis encontrarlo en su página web y puntos de venta.


¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *