¡Viernes días!
Voy a deciros algo y seguramente no os lo creáis: íbamos a una afterwork y descubrí que no tenía ningún abrigo negro así que fue la excusa perfecta para hacerme con este de tacto peluche, con capucha y abierto, un abrigo ideal para looks más sport como para looks más formales.

En esta ocasión, elegí llevar el abrigo con unos shorts con abalorios y un maxi jersey, (comodidad ante todo) y bueno, creo que un collar babero siempre es una buena opción.
Como sabéis, este fin de semana es uno de los citas más importantes para los amantes de la moda y es que se celebra la Mercedes Benz Fashion Week y no me quiero perder ni la oportunidad de ver los diseños del valenciano Benavente (si vais, buscadle en el Ego Showroom, os va a encantar) la nueva colección de Andrés Sardá y también para no perderme detalle de las actividades que Kleenex organiza en el Cibelespacio, donde podréis, entre otras, dar rienda suelta a vuestra imaginación diseñando un outfit con los motivos de la nueva colección de Kleenez Collection y además, si subís un selfie a Facebook con vuestro diseño y usando el hastag #MustHaveKleenex, podréis obtener un smarphone personalizado. 
Si estáis interesados en asistir, tenemos un sorteo expres de una entrada doble para el cibelespacio. Si queréis participar tenéis que enviarme un mail a mavitrapos@hotmail.es antes de las 20h con vuestro nombre completo, NIF. Contactaré con el ganador esta misma noche (06.02.2015) CONTESTANDO A SU EMAIL y lo publicaré en Facebook y Twitter.
Y ahora os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!

Abrigo: Elite99
Collar: Zara
Suéter: Studio Classic
Shorts: Pull and Bear
Botines: Stradivarius
¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *