protección solar Dr. Rimpler

Protección solar Dr. Rimpler

Aún no me creo que ya hayan pasado mis vacaciones. Han sido unos meses de espera interminables sobre todo por el viaje, era lo más lejos que iba a salir y México es un país tan diferente a España… además muchísima gente me había puesto alerta: cuidado con el agua, ojo con los mosquitos, ponte protección solar de 50 que te quemarás…
El caso es que quería coger color, pero me dan mucho miedo lo efectos secundarios que pueda causar en mi piel. Me refiero principalmente al cáncer, pero también al envejecimiento prematuro de la piel.  Quería estar en buenas manos,  y tras hablar con profesionales, decidí llevarme el pack completo de Dr.Rimpler..
Dr. Rimpler es una firma creada por y para médicos y dermátologos en Alemania. Una firma más técnica que, dentro de ser una marca de cosmética, es muy cercana a la medicina. Anualmente recibe premios a la innovación cosmética.

El pack solar de Dr. Rimpler está compuesto por:

* Crema Solar y Crema Facial ambas con SPF 30, de máxima protección, waterproof y anti-age.
* Sun Stick-Baume Lévres SPF 30: un stick labial para proteger también los labios ya que, junto con los pies, son dos de las partes que menos cuidamos ante la exposición solar.
* Dr. Rimpler Skin Guard SPF 15: un novedoso producto que protege las quemaduras, las repara y las previene en un futuro, sí sí, habéis leido bien, es una protección para las zonas afectadas por la radiación solar, regenerando la zona en menos de 24h, aliviando el dolor, la inflamación y la rojez.
Yo no llegué a usar este producto pues no me queme pero, el día que fuimos a visitar Isla Mujeres, como también hicimos snoorkel y en esa zona está prohibido meterse en el agua con protector solar para proteger el entorno marino de las agresiones químicas, Pere sí se quemó (es alérgico al sol y muy muy blanquito) pero al día siguiente, pudo disfrutar de la playa y de la piscina ya que cumple lo que promete,  fue increíble ver como le bajaba la rojez.
* After Sun, prolonga el bronceado, nutre la piel dejándola suave y aterciopelada, tiene efecto calmante, es un potente anticelulítico pero, sin lugar a dudas, lo mejor es el efecto frío! Se agradecía muchísimo después de las largas horas al sol.
Estoy verdaderamente contenta de haber elegido a Dr. Rimpler como compañero de viaje. Mi piel ha estado cuidada y protegida en todo momento, además, ahora mismo luzco un bronceado sano, de un color precioso y mi piel se ve muy suave.
Os dejo enlace a su web y a su facebook por si queréis más información sobre la marca o estáis interesadas en probar alguno de sus productos.
¿conocíais Dr. Rimpler? 
¡¡¡Un besazo enorme!!!
Pd. Estamos de SORTEO!! Imprime gratis tus mejores recuerdos. Apúntate AQUI
Pd2. Hoy en City Guide Valencia, mucho más que una moda Los Tres Bigotes.

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *