¡¡¡Buenos días!!!!

¿cómo lleváis el cambio de hora? ¿soy a la única que le ha afectado?
Cuando me paro a pensar en el ritmo de vida que llevo últimamente, me llama la atención una cosa, que lo primero a lo que renuncio suele ser a mi misma: “ya me arreglaré las manos otro día”, “la semana que viene iré al médico”, “hoy no voy al gimnasio y ya está”… por eso aprecio y valoro tanto las opciones que me ayudan a ganar tiempo y llegar a más cosas.

¿qué me diríais si os dijese que con 20 minutos de ejercicio podéis obtener resultados como si hubieseis estado 3 horas trabajando en el gimnasio?
Yo era un poco escéptica… hasta que llegaron las agujetas!
El pasado miércoles, tuve la oportunidad de conocer de primera mano Body On, un nuevo gimnasio que abrió sus puertas en Valencia a principios de Octubre y que forma parte de una cadena de gimnasios pensados para aquellas personas a las que nos gusta cuidarnos y estar en forma pero que no disponemos de mucho tiempo libre, donde gracias a la electroestimulación,  esos 20 minutos serán aprovechados al máximo. La novedad reside en los trajes conductores, pues mientras hacemos secuencias de movimientos y ejercicios sencillos, nuestro cuerpo trabaja músculos que ni imaginamos. 

Previamente al ejercicio, nuestro entrenador personal nos realizará un test físico, donde sabremos la grasa corporal, peso, masa muscular… para elegir el tratamiento que más se adecue a nosotros pues las máquinas disponen de varios modos: para tonificar, reducir grasa, anticeluliticos, para tratar lesiones, relajantes….

 

Podéis encontrar BodyOn en la Gran Vía Maqués del Turia nº 82 de Valencia, pero también hay centros en otras ciudades españolas como Madrid,  Albacete, Santander, Barcelona… (los socios pueden utilizar cualquier centro del país) Dispone de parking propio para socios, insisto en que está todo pensado para cuidarnos al máximo por lo que además de prestarnos la ropa deportiva (pues es muy específica) las toallas, chanclas y demás, en sus instalaciones disfrutaréis de cabinas de cabinas de ducha individuales.
El precio del abono mensual (una clase a la semana) son 99€ y tienen varias ofertas para ir más horas a la semana, si vas en pareja, si te apuntas más días y su horario es bastante amplio: de lunes a viernes de 9 a 21h ininterrumpidas y los sábados de 9 a 14h.

¡¡¡Un besazo enorme!!!
 
Pd. ¡estamos de SORTEO! Consigue la prenda de la temporada ¡un cardigan!
No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

17 Comments

Maria

Yo este año he empezado con el Pilates y estoy encantada, sobre todo mi espalda, así que de momento seguiré con el a pesar de que solo puedo ir un día a la semana. Pero cuando llegue aquí seguro que probare a ver si me gusta mas que el pilates.

Besitos

Reply
New Vintage L&V

Me llama la atención este método, tiene buena pinta y con 20 minutos no es tanto, seguro que podemos hacer un hueco en nuestros días jejeje 😀 Me gusta !!
Por cierto yo tampoco llevo bien el cambio de hora … que se haga tan temprano de noche no me gusta jejejeje
Besos !!

Os invito a seguir newvintagelv.blogspot.com / http://www.newvintagelv.es ( complementos handmade, fimo … y muchas cosas más )

Reply
Marta

Hola: conozco esta nueva técnica de hacer deporte. En mi ciudad lo acaban de presentar… es todo un lujo quemar tantas calorías en tan poco tiempo pero creo que los efectos secundarios para los tendones y músculos no son muy buenos… de momento no lo probé.

Reply
MªCarmen

Pues me parece todo un inventazo! Yo soy una perezosa y me cuesta mucho hacer deporte xD Tengo poca fuerza de voluntad jajaja un besito!!

Reply
Duapara Goddelijk

Algo he oido sobre este método, me gusta verta tan contenta y en forma Mavii, gracias por tu visita, yo espero volver a mi rutina que llevo un poco lío de tanto estudio.
Besos
Duapara.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *