¡¡Nos vamos de Beauty Party a las Termas de Ruham!!

Tarde de chicas y ¡¡nos vamos de beauty party!! ¿te apuntas?

¿cuántas veces habéis visto un película americanas en la que todas las amigas se iban de shopping, a un centro de belleza a cuidarse y mimarse juntas para celebrar cualquier cosa o prepararse para una boda y has pensado “quiero un día así con mis amigas”?
A mi la verdad es que me ha pasado muchas veces pero siempre acabo pensando que esas cosas en España no se llevan o son muy caras y difíciles de encontrar…. pero no! ¡Estaba equivocada! Y es que hace unas semanas, tuve la suerte de estar invitada a un Beauty Party en Las Termas de Ruham ¿queréis saber más?
 La Termas de Ruham es un centro de estética situado en la C/ Micer Mascó, en Valencia, por la Alameda, donde, además de los tratamientos habituales, ofertan la posibilidad de hacer una Beauty Party con tus amigas donde no solo podréis realizaros tratamientos como manicuras, limpiezas faciales, Fish Pedicure y mucho más mientras degustáis unos exquisitos coctails o merendáis unos macarons por ejemplo, también podréis disfrazaros o cantar en su Karaoke y todo ello mientras os ponéis guapas. Además, no importa la edad que tengáis pues las fiestas las realizan hasta para nenas a partir de los 7 años ¿verdad que es un planazo?
Os dejo algunas fotos de nuestra experiencia.

 

 

 

 

¿quién se apunta a una Beauty Party?

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *