Nuevo look con un mono amarillo.

Ha sido una de las prendas de este verano 2018. Es fresco, cómodo y me encanta que me haga parecer más alta gracias al cada de sus pantalones. Este mono amarillo llamó mi atención por el color pero cuando me lo probé, su comodidad y frescura me conquistaron. Tanto es así que me acompañó en la cena de mi cumpleaños  y en nuestra escapada al Parador de Chinchón que esta misma semana os contaré.

Creo que es algo que comento todos los años pero para mi Septiembre es como el verdadero comienzo de todo. Después del parón veraniego, toca volver a empezar y desde aquí lo hacemos con muchas ganas. Que no os hagan creer que Septiembre es el lunes de los meses y a comerse el mundo y disfrutar cada día como si fuese el último. Creo que todo es cuestión de actitud y si sois positiv@s, lo veréis reflejado en vuestro día a día o al menos eso pienso yo y la verdad es que a mi me funciona.

Os dejo con algunas fotos que me hizo Mr.Daqui en el Parador, son justo las que pone “El Bodegón”, el resto son el restaurante Mesón Cuevas del Vino y en la Plaza de Chinchón jeje Que por cierto, aprovecho para comentaros que si no lo conocéis es un pueblo precioso y  súper recomendable por su gastronomía, su arquitectura y sobretodo su gente. Ambos nos llevamos una grata sorpresa en nuestra escapadita.

Espero que os gusten mucho las fotos y el look, ya me contaréis vuestra opinión y os espero también mañana!

look amarillo

Visitando la bodega

mono-amarillo

Mono amarillo

escote de pico

Los abrevaderos del restaurante

pareja de influencers

Con mi favorito de todo

Mono: Pull and Bear

Sandalias 1: Lefties

Sandalias 2: Menbur 

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme y feliz semana!

pata-ancha mono amarillo

Paseando por Chinchón

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *