¡¡Hola!! ¿cómo lleváis el martes? Yo genial porque siempre que puedo intento sacar 5 minutos para cuidarme, mimarme o hacerme un “autohomenaje” como el de la semana pasada en Hydrovital con cañas de bambú, un masaje armonizante que no solo contribuye en la relajación física y psíquica, también aporta beneficios linfáticos ya que las cañas de Bambú, trabajan sobre la linfa para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudar a nuestro sistema inmunológico.
Las cañas de Bambú son utilizadas en china desde hace muchos años no solo como elemento decorativo para energizar y armonizar los ambientes, también las utilizaban en el cuerpo para absorber la energía negativa haciéndola circular por la caña que la transforma y la devuelve a nuestro ser como energía positiva, es decir, produce desbloqueo de chakras y bionergético. Esto es lo que dice la teoría pero en la práctica os digo que salí flotando en una nube, súper tranquila, feliz, más positiva, relajada pero a la vez llena de energía.
El masaje se realiza con una miel texturizada de chocolate (huele que dan ganas de pegarte un mordisquito) rica en antioxidantes naturales (manteca de cacao, aceite de semillas de uva) y en agentes hidratantes como el aceite de nuez de macadamia y la manteca de cacao, por lo que sales con la piel muy suave y protegida.
Tiene una duración de 60 minutos y es un masaje corporal completo. La verdad es que no sé donde me gustó más, si en las piernas, las manos o los brazos, es muy difícil elegir.
Tiene una duración de 60 minutos y es un masaje corporal completo. La verdad es que no sé donde me gustó más, si en las piernas, las manos o los brazos, es muy difícil elegir.
Cierto es que el masaje es maravilloso pero es que, es entrar a Hydrovital y sentir como la calma y la paz empieza a apoderarse de ti. Todo está pensado y cuidado con el máximo detalle para nosotras, además han cambiado la decoración y es realmente preciosa.
Y por si todo esto fuera poco, os recuerdo que por ser lectoras de Trapos, tendréis un obsequio bienvenida y parte de que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en tratamientos.
Imprime y presenta este cupón |
¿habías probado el masaje de cañas de Bambú?
¡Qué envidia Mavi! A mi me chiflan los masajes y siempre que puedo aprovecho 😉
No lo he probado pero tiene que ser de lo más agradable!!!!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Con las ganas que tengo yo de un buen masaje y voy y te leo esto… Uooooo!
Pinta muy bien, todo lo que sean masajes me interesan! ejejej habrá que probarlo.
un besazo Mavi!
MCarmen
MyEmptyBag
Hola Mavi que maravilla, yo quiero.! Me encanta el look del post anterior. Que wapa.
Un beso
lo habia oido pero yo prefiero los masajes con las manos, aunque me encantaria probarlo todas estas cositas ME ENCANTAN
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
tiene que ser fantástico.
Besos
Raquel
.
¡Qué maravilla! No sabes bien la envidia que me ha entrado al leer tu entrada.
He de reconocer que no había oído nunca hablar de este tipo de masaje, pero me han dado ganas de ir a dármelo ya. Muy apetecible sin duda.
Un saludo. Ciao.
http://placeresabocados.blogspot.com.es/
Que bien debe sentar!!besos
dezazu.blogspot.com.es
no conocía este tipo de masajes!
La verdad es que yo me doy pocos pero de vez en cuando un masajito así me encanta, además de dejarte súper relajada te recargan las pilas!
Me alegro de que lo hayas disfrutado 🙂
un besito
Marimar
http://www.laruedelamode.com
Muy interesante.. Un saludillo..
Si es que los chinos saben mucho de esto!! Jajajaja.
Tal y como lo cuentas ya me gustaría estar dándomelo ahora mismo!
Irene Gm.
Trending Game / Facebook / Twitter / Instagram / Chicisimo
Tiene que ser la gozada total 🙂
Besitos Kela
Hay nuevo post,La Habana, no te lo pierdas!
Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!
Hola: no tengo tiempo para nada… es un lujo poder dedicarse tiempo a una misma. Me alegro que te haya gustado este masaje. Seguro que quedaste como nueva.
Como me gustaria!
Un besito
Thinking About Clothes
Q maravilla! Un beso! Te espero en mi blog!
http://www.shoesandbasics.com