¡¡Hola!! ¿cómo lleváis el martes? Yo genial porque siempre que puedo intento sacar 5 minutos para cuidarme, mimarme o hacerme un “autohomenaje” como el de la semana pasada en Hydrovital con cañas de bambú, un masaje armonizante que no solo contribuye en la relajación física y psíquica, también aporta beneficios linfáticos ya que las cañas de Bambú, trabajan sobre la linfa para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudar a nuestro sistema inmunológico.

Las cañas de Bambú son utilizadas en china desde hace muchos años no solo como elemento decorativo para energizar y armonizar los ambientes, también las utilizaban en el cuerpo para absorber la energía negativa haciéndola circular por la caña que la transforma y la devuelve a nuestro ser como energía positiva, es decir, produce desbloqueo de chakras y bionergético. Esto es lo que dice la teoría pero en la práctica os digo que salí flotando en una nube, súper tranquila, feliz, más positiva, relajada pero a la vez llena de energía.

El masaje se realiza con una miel texturizada de chocolate (huele que dan ganas de pegarte un mordisquito) rica en antioxidantes naturales (manteca de cacao, aceite de semillas de uva) y en agentes hidratantes como el aceite de nuez de macadamia y la manteca de cacao, por lo que sales con la piel muy suave y protegida. 
Tiene una duración de 60 minutos y es un masaje corporal completo. La verdad es que no sé donde me gustó más, si en las piernas, las manos o los brazos, es muy difícil elegir.
Cierto es que el masaje es maravilloso pero es que, es entrar a Hydrovital y sentir como la calma y la paz empieza a apoderarse de ti. Todo está pensado y cuidado con el máximo detalle para nosotras, además han cambiado la decoración y es realmente preciosa. 
Y por si todo esto fuera poco, os recuerdo que por ser lectoras de Trapos, tendréis un obsequio bienvenida y parte de que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en tratamientos.

Imprime y presenta este cupón

¿habías probado el masaje de cañas de Bambú?

¡¡Un besazo y feliz martes!!


Pd. Os recuerdo que estamos de SORTEO! Apúntate AQUI

Written by Mavi

17 Comments

Marta

Hola: no tengo tiempo para nada… es un lujo poder dedicarse tiempo a una misma. Me alegro que te haya gustado este masaje. Seguro que quedaste como nueva.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *