¡Buenos días! ya en el ecuador de la semana, seguro que muchas estáis esperando el fin de semana como agua de mayo, no me incluyo porque estoy de vacaciones, pero si estuviese trabajando me pasaría igual y es que los fines de semana me encanta desconectar, descansar y sobre todo el poder dedicar tiempo a los míos y ¿porqué no? A una misma, de hecho me encanta me encanta, me encanta la ducha de los domingos en la que (normalmente) nadie te mete prisa. 

Últimamente, en esta ducha, estoy utilizando “Exfoliant Corps Aux Fruits” de la línea Bodylia de Isabelle Lancray, compuesto a base de principios activos e ingredientes de frutas, con un exquisito olor a melocotón y con un tacto que parece mermelada, regenera y a la vez hidrata la piel, justo lo que necesitamos en esta época del año. 

Otro de los productos de que se ha convertido en un indispensable en mi neceser es el “Perfectionniste Correcteur-Concealer” un eliminador de ojeras cómodo y efectivo. Su formato es en barra, por lo que es ideal para transportar y aplicar. Borra las ojeras, ilumina la mirada y no sale en las fotos ¡¡adiós al efecto dálmata!! 

Y como muchas me habéis comentado que no conocéis la marca, os recuerdo que estoy sorteando un lote de tres productos Zensibia para que una de vosotras la pruebe. Podéis apuntaros AQUI.

¡¡Un besazo y feliz día!!

Written by Mavi

10 Comments

ENDLESS NIGHTS

Los dos productos tienen muy buena pinta. Me gusta la textura del exfoliante, parece mermelada y tiene pinta de oler muy bien. El corrector parece muy cubriente, ¡tendré que probarlo!
¡Un beso! 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *