¿tu también vas a luchar contra la celulitis?

Prácticamente ya está aquí el verano y aunque creo que esto no debe de ser cosa de dos días, es ahora cuando más nos entran las prisas por luchar contra la celulitis.

En estos casos, yo tengo tres máximas: milagros a Lourdes; todo suma y sin prisa pero sin pausa. Sin obsesionarse ni mucho menos y siendo conscientes de que nuestro cuerpo tiende a acumular grasa en esa zona, creo que lo más importante es atacar a la celulitis o a la grasa combinando ejercicio y una dieta sana y no solo el mes de antes del verano, debemos adoptar un estilo de vida saludable siendo conscientes de nuestra alimentación y de mantener nuestro cuerpo activo.

Pero como esto desgraciadamente no siempre es suficiente, bien por que llevemos muchos años de nuestra vida con “malos hábitos”, por el propio estrés, nuestro ritmo de vida o mil factores más que nos perjudican, también es recomendable recurrir a la ayuda de tratamientos profesionales que den un empujón a todos los esfuerzos / buenas costumbres 😉

Mesoterapia

Tras mucho leer e informarme, uno de los tratamientos que más me convenció fue el tratamiento de Mesoterapia. La Mesoteria consiste en microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias. Y es por esto mismo que es tan efectiva por que se trata de atacar el problema directamente.

Para realizarme este tratamiento acudí a la doctora Leticia y a su clínica estética Mar 43 (C/ Gobernador Viejo nº4) donde fui informada desde el primer momento de todo. Tras medirme, pesarme, comprobar la cantidad de grasa y de líquido de mi cuerpo y diagnosticar mis necesidades, la doctora realizó el tratamiento que efectivamente ha mejorado muchísimo el estado de mis piernas y con el que no puedo estar más contenta. La piel está más tersa, firme, lisa y algunos desagradables hoyitos han desaparecido.

La sesiones se hacen semanalmente para que se noten más los resultados y, dependiendo del caso, lo aconsejable son 5 o 10 sesiones. He de deciros, que aunque hablemos de microinecciones, yo, que soy la más miedica entre las miedicas, ni me enteraba, por lo que creo que incorporo este tratamiento a uno de mis cuidados rutinarios como puede ser una limpieza facial o teñirme el pelo.

visita médica

Nuestra primera reunión

Por supuesto, Daqui me acompañó en mi primera visita

mesoterapia información

La Doctora Leticia Anselem me lo explicó todo antes de empezar el tratamiento.

buenos profesionales

Es importante ponerse en manos de los mejores profesionales

luchar contra la celulitis

Que importante es el apoyo familiar también en estos casos

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *