Lorena Morlote tiene desde hace menos de un año, un centro en Valencia.

Hace unos meses la conocida estilista Lorena Morlote, abrió su centro de peluquería en Valencia, una gran noticia para todas aquellas personas a las que nos gusta cuidarnos y sacar lo mejor de nosotras mismas, donde el cabello es, por supuesto, una parte fundamental.

Quiero hablaros de ella por que a parte de asistir a la inauguración de su centro, confié en ella y en todo su equipo para que me peinaran la noche de la Shopening Night Valencia de la que, como ya sabéis, fui embajadora.

Para quienes no la conozcáis, a Lorena Morlote, pese a que empezó como peluquera, se la considera una de las estilistas más importantes del país, no solo por haber sido la estilista de Victoria Beckam (y quién le hizo su famoso corte Bob) durante el tiempo que vivió en España, si no también por haber trabajado con celebrities de la talle de Leonardo Di Caprio, Johnny Deep, Salma Hayek, Eva Longoria, Mischa Burton, Alejandro Sanz,  Shakira y hasta Paris Hilton.

En Madrid dispone del salón de belleza más grande de España con unos 1000m2 de belleza integral donde cada parte del cuerpo es importante y por lo tanto, tiene sus profesionales especializados como son desde maquilladoras y por supuesto peluqueros, hasta especialistas en micropigmentación, odontología, cirugía estética, pestañas y un largo etc La pena, es que este centro solo esté en Madrid aunque es una excusa perfecta para hacer una escapada a la capital.

¿verdad que es un auténtico lujo poder contar con alquilen de su categoría en Valencia? Obviamente, no está todos los días pero con bastante frecuencia visita el centro por lo que puedes coger cita y ser atendida por ella misma.

Os dejo con las fotos del peinado que elegimos para la Shopening Night Valencia, un recogido delicado y sencillo por que el día amaneció lloviendo y yo quería algo cómodo, diferente, que me aguantase hasta altas horas de la madrugada (os recuerdo que terminamos viendo “Star Wash, Rouge One” y llegamos a casa casi a las 4 de la mañana) y supieron plasmarlo a la perfección.

¿qué os parece el peinado? 

¡Un besazo enorme!

trenza Lorena Morlote Detalle lazo a la cintura falda midi peinado Lorena Morlote chicas con movil

Written by Mavi

2 Comments

Reme Ballesteros

Solo la conocía de oídas… pero dependiendo del precio de sus servicios se puede ir o no, yo no me tinto el pelo ni llevo intención de hacerlo (ser pelirroja es un chollito!!), lo cierto es que no me hago casi nada en el pelo, cortar las puntas cada 8 semanas, lavar y marcar y si alguien cobra más de 20 euros por ese servicio, me niego a pagarlo porque me siento como una idiota a quien está tomándole el pelo. No me gustan los recogidos y jamás pido esto en una peluquería. Tengo muy buen pelo y me complico muy poco en ese aspecto. Hasta cuando me meto las tijeras en el pelo se me queda bien….

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *