Nuevo descubrimiento que me tiene enamorada: la línea de cuidado del cabello de Kevin Murphy.
Tengo clarísimo que tu boda es un día muy especial y si normalmente nos gusta estar bien, este día más aún: faciales, corporales, ejercicio pero también tratamientos capilares. Hoy os quiero hablar la línea de cuidado del cabello de Kevin Murphy, de verdad os digo que me ha enamorado.
Primero acudí a la peluquería que Agustín Ibáñez ha abierto en la c/ San Vicente nº 35. Allí me hicieron un tratamiento revitalizante ¡me dejaron pelazo! Con mucho más volumen, como más fuerte y muy suelto y lo mejor es que aún me dura. Me presentaron los champús acondicionadores y demás tratamientos de Kevin Murphy: sin sulfatos, con ingredientes procedentes de micro cultivos, de recolección silvestre con técnicas ecológicas y de cultivos orgánicos. Diseñados siguiendo la misma filosofía que los productos de cuidado de la piel para lograr rendimiento, fuerza y longevidad.
Además, los envases de los productos Kevin Murphy, son reutilizables y biodegradables. Estos son algunos de los motivos que han hecho que caiga rendida a sus pies, pero no solo eso!
El tema eco está genial, pero lo importante es como funcionan los champús y cómo te dejan el pelo. Estoy usando la línea antiencrespamiento y la verdad es que me encanta. Cuando he probado cualquier tipo de champús contra el frizz, me ha provocado exceso de grasa, teniendo que lavármelo a diario. Por primera vez, puedo decir que esto no me pasa ¡es más! El pelo me aguanta limpio y casi perfecto más días. Además, me aporta muchísimo brillo y el pelo se queda súper suave.
Creo que por fin he encontrado mi champú definitivo.
que maravilla!
Feliz dia