Que el universo 2.0, de las redes sociales, youtube y demás ha cambiado el mundo no es ningún secreto. Esta ventana al mundo a través de una pantalla, ha abierto puertas a miles de personas. Hoy hablamos de Jefree Star.

jefe-star

Cantante, YouTube, empresario, modelo y todo lo que se proponga, este estadounidense que desarrolló su obsesión por el maquillaje de bien pequeño cuando experimentaba con el maquillaje de su madre, no hace más que sorprendernos y ¿para qué negarlo? crearnos necesidades con algunos de diseños de ropa y por supuesto, con sus paletas de maquillaje.

Polifacético donde los haya, podemos encontrar desde prendas con su imagen y ¿por qué no decirlo? con sus increíbles obras de arte en forma de make up, hasta algunos conjuntos dos piezas (de esos súper cómodos que tanto nos gustan) con algunas de sus máximas.

jefree-star-cosmetics

Mención a parte merecen sus paletas de sombras: llenas de color, brillo, con una gran variedad de tonos para las más atrevidas y habilidosas con los pinceles, capaces de recrear los maquillajes de Jefree Star, la más puro estilo Euphoria.

Con diseños polémicos en algunos casos, está claro que sabe llamar la atención y crear necesidades con sus creaciones, algo que hoyen día no resulta tan fácil como parece así a simple vista.

jefree-star-cosmetics

Si bien es cierto que no he probado nada de la marca, he de confesaros que sus diseños me llaman mucho la atención. Atrevidos y hasta irreverentes en algunos casos. Nunca falta ese toque de fantasía que me encanta. Siempre con unos colores tan alegres y llamativos que es inevitable mirarlos y quererlos.

Si me animo a probarlos no dudéis que compartiré la experiencia con tod@s vosotr@s por aquí pero mientras tanto ¿alguien los ha probado? me encantaría saber vuestras opiniones.

¡Un besazo enorme y feliz viernes!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *