¡Viernes días!
Ayer salimos a dar una vuelta por el centro de Valencia y a jugar con las cámaras, Pere con la reflex y yo con la Instax que me regaló por mi cumpleaños. Nos reímos un montón, con lluvia y palet para seguir decorando nuestra terraza incluidos.

Los palazzo ya los viste AQUI, son muy fresquitos y los estoy llevando mucho pero como  son bastante llamativos, intento jugar con los complementos como el collar joya o el reloj con abalorios para darle un aire diferente ¿qué te parece?
Good morning!!
Yesterday, we went to the Valencia’s Center to play with our photos camera, Pere with the reflex and I with the Instax that he gave for my birthday. We enjoyed a lot.
You saw the palazzo here, I’m using it many days but I’m trying to combine supplements. What do you think?
Xoxo!!

 
Camiseta: Camden (regalo de Vicky Miss Personal Chopped)
Pantalones: tienda Barbara Torrijos
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Adolfo Domínguez
Collar: Parfois
Reloj: Moschino
Anillo y Pendientes: Tous
Coletero Metálico: H&M
¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

Written by Mavi

15 Comments

ENDLESS NIGHTS

Me encantan los pantalones y la camiseta pero, sobre todo, cómo lo has complementado. Me ha encantado el reloj de Moschino. Por cierto, yo me acabo de comprar una Polaroid para revivir mi infancia, tu Instax está muy muy chula.

Reply
Elena Oltra Calatayud

Qué guapa estas! Te favorecen mucho los pantalones y el pelo así recogido 🙂 La foto con el palet es total! Y no había oído hablar de esa cámara, pero seguro que está muy chula. Espero que nos enseñes las fotos que hagas!

http://www.helenabyelena.com

Apuntate al sorteoooooooo star-soul.blogspot.com jajajaja

Un besii

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *