Este fin de semana nos fuimos de acampada. Nos encanta la montaña, hemos disfrutado con amigos, desconectado que es de lo que se trataba y además, aprovechamos el domingo para ir a visitar Molina de Aragón, una ciudad preciosa a la que hay que ir.
Y como siempre vamos con la cámara a cuestas, os dejo unas fotillos del look, cómodo, con una chaqueta tipo poncho de Oasap ideal para el entretiempo y con el toque en verde del foular que también me trajo Vicky Miss Persona Chopped de Londres.
The last weekend we went camping. We love mountain, we enjoy a lot with our friends and have disconnected. On sunday visited Molina de Aragón, beautiful city as you should visit.
We allways carry our camera, for that reason I show you my look, comfortable, with my new Oasap jacket and my green foular, Vicky’s Miss Personal Chopped  gift from London.
Xoxo!!

Foular: Camden
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Oasap
Vaqueros: Cortefiel
Sandalias: Pull and Bear
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

21 Comments

Laura

Uoo me encanta el look en conjuto! Muy ideal para el campo… 🙂
Las sandalias chulisimas y la chaqueta también! Pero sin duda, lo que más me gusta es el medallón/colgante! De donde es?
Muchos besos guapa!

Reply
Mary Jo

Me encanta el diseño de la chaqueta y las sandalias. Un look genial (y que yo me pondría sin pensarmelo 2 veces)!!

Y la foto de las mariposas es impresionante!!

1 besazo guapi

Reply
Marta

Hola: que plan tan ideal. Me encanta el estilismo que llevas. Perfecto para el campo. El pañuelo y la chaqueta son fabulosos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *