¿habéis visto Toy Story 4?

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, que Toy Story 3 había sido una pasada y no podía acabar mejor… llega Hoy Story 4 y nos vuelve a sorprender y conquistar, al menos en mi caso. Y os confieso que es de las típicas películas que me dan miedo. Me da miedo que al acabar la película no me quede buen sabor de boca o me de la sensación de que están abusando del argumento, los personajes y la historia tratando de sacarles un jugo inexistente. Pero, este no fue el caso.

En esta ocasión, fuimos al cine con las hijas de Mr.Daqui (tienen 11 años) y no se deciros quien de los 4 disfrutó más. Yo puedo hablar por mi y comentaros que el tándem Disney-Pixar lo ha vuelto a hacer. Son increíbles:  Consiguió asustarme (y que incluso algún personaje me diera miedo), consiguió hacerme reír, hacerme llorar y hacerme llorar de la risa.

Lo mejor y más después de la sensación con la que salimos del cine al ver “El Vendedor de Tabaco” , es la cara de satisfacción de los cuatro y en mi caso concretamente, el volver a sentirme una niña que se lo ha pasado en grande con una peli y unos personajes que llevan acompañándola prácticamente toda su vida jajaja

Así que, sobra que lo diga, pero si estáis pensando en ir al cine este fin de semana o si dudáis sobre si ir a verla o no, mi recomendación es un sí ENORME. Estoy segura de que os encantará.

toy story

Me encanta Toy Story

Podéis ver otras recomendaciones u opiniones que he hecho anteriormente de Series como Chernobyl o de las películas de Aladdin y Hellboy. 

¿os gusta ir al cine? ¿qué tipo de películas son vuestras favoritas?

¡Un besazo enorme y feliz día!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *