Este ha sido un año… diferente. Mi vida ha cambiad a un ritmo vertiginoso y pese a la dureza de las circunstancias y de la situación actual, no puedo más que recordar lo bueno y quemar lo malo para afrontar el nuevo año con la esperanza y la ilusión de que todo va a ser mucho mejor aún para todos.
Ha sido un año en el que me he encontrado a mi misma, y me siento más feliz que nunca con todo lo que tengo y lo que soy. Un año en el que sí, he llorado, pero también he reido, he disfrutado de mi gente, he bailado, viajado, leído, actuado y hasta he desfilado…. a raíz del blog, he empezado a profesionalizarme un poco en el mundo de la moda y ahora soy asesora de imagen y estilismo y personal shopper, he aprendido a tejer y hacer ganchillo, he conocido a tantísima gente interesante! bloggers, colaboradores y seguidoras de Trapos… he seguido con mis clases de inglés, he organizado y colaborado en acciones solidarias
Ha sido un año completo, interesante e intenso y espero seguir así porque son cosas que realmente me hacen feliz. 
Quiero desearte de todo corazón que la felicidad llene todos y cada uno de tus días, de tus momentos y que aproveches cada segundo para sonreír y ser feliz. No hay palabras suficientes para expresar mi agradecimiento, parte de mi felicidad, es gracias a ti.
¡¡Un besazo y feliz 2013!!
Aaaaaaah!!! Importante!!! ¿quieres saber el nombre de la ganadora del SORTEO de  Lanzaloe?
Enhorabuena!!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu lote de cremas biológicas Lanzaloe.
Atentas porque esta semana publicaré otro SORTEO especial Reyes!! 🙂

Written by Mavi

32 Comments

sabiduria femenina

ALMA DE MUJER

La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida… es la mujer.
El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría… Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación…
El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista …
El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando…la Vida.
El Alma de la Mujer es Amor…El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer…

http://www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

http://www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

http://www.psicologiaonline10.blogspot.com

http://www.coachingpsicologiaonline.com

Reply
Elisabet Rules ♥

Preciosa!!!!
Se nota que has pasado un genial 2012 así que te deseo lo mejor para el nuevo año, a ti y a tu familia!! espero verte en estos próximos meses, fue un placer conocerte.
Feliz año 2013!!! 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *