¡Extra! ¡Extra! ¡¡¡por fin “La Lola” llega a Valencia!!! ¿que por qué estoy tan contenta?
Sigo a La Lola desde hace un par de años y aunque ya cuentan con más de 30 tiendas en toda España, no fue hasta principios de mes que abrió sus puertas en Valencia.
Para mi son tiendas de amor, de esas que entras y te enamoras de todos y cada uno de los complementos, vestidos, suéters, zapatos… de TODO! pero es que, a parte de tener prendas de Barbara Torrijos, Daluna y Love Lova, tres grandes diseñadoras valencianas y amigas también puedes encontrar prendas y complementos de Esther Voltà:
¿a que quieres una funda así de bonita para tu i.phone?
De Esther ya te hablé AQUI y quiero aprovechar para comentarte que ahora, por una compra superior a 50€ en su tienda online, regala unos porta velas con ilustraciones suyas preciosos.

También puedes encontrar las joyas y corsets de Phillip Eckert.  Yo ya te he enseñado algunas de sus piezas AQUI pero es que ver su nueva colección en vivo y en directo es un placer, aunque puedes verla en su web AQUI Me encanta como mezcla elementos como el cuero, la resina y el aluminio para crear piezas únicas y mágicas.

Estas dos piezas me encantan: el brazalete con alas de mariposa, (las mariposas siempre están presentes en sus colecciones) y el colgane con el detalle de resina y pan de oro en… ¡verde! dándole ese toque de sofisticación sin caer en el clasicismo que pocos saben lograr tan bien como Phillip.

Puedes encontrar La Lola Valencia en la c/ Cirilo Amorós nº 17 y te aseguro que es un sitio ideal para ir a buscar regalos jeje
¡¡¡Un besazo de Viernes!!!
Apúntate al SORTEO de cremas biológicas Lanzaloe AQUI

Written by Mavi

12 Comments

EL BLOG DE JESS

hOLA PRECIOSAAAAAA, HE LLEGADO TARDE AL SORTEO, ES QUE ESTABA FUERA DE CASA, JOOOOOOO, BUENO HABER SI AL PRÓXIMO TENGO MÁS SUERTE!!! UN BESAZO Y FELIZ AÑO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUACKKKKKKKKKKK

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *