Que Barcelona es una ciudad que me tiene enamorada no es ningún secreto, por eso, cuando en septiembre nos tocaron las dos entradas de Stradivarius y teníamos que elegir entre varios espectáculos, tenía claro que quería uno que fuese en la ciudad condal. Finalmente decidimos ir a ver Alegría de Cirque du Soleil.

Una visita de fin de semana, fugaz pero intensa e inolvidable: el viernes le dimos una sorpresa a un amigo que celebraba su cumpleaños y que no sabía de nuestra visita, el sábado quedamos con Miriam y Elisabeth de El Taller de Mir, AQUI tenía muchísimas ganas de conocerlas por que son encantadoras aunque si seguís sus blogs AQUI y AQUI eso ya lo sabéis.

Fue muy divertido estar tranquilamente en Starbucks y que entrara Dave Aiman también iba a desayunar, con las ganas que tenía de conocerlo y que no le había dicho nada por que iba justa de tiempo jajaja ¡menuda sorpresa nos llevamos!

Te enseño mi look para pasear por Barcelona y para ir al Palau Sant Jordi a ver el Circo del Sol: pantalones y botas militares, un top con tachuelas y mi abrigo animal print.



Aunque algunas prendas ya las conoces (abrigo y botas AQUI) , llevo:

Abrigo: Top Shop
Top: Zara
Pantalones: Sita Murt
Botas: Dc Marteens
Gafas: Christian Dior
Pulseras: El Taller de Mir
Anillo: Bimba y Lola

¡¡ Un besazo y feliz miércoles!!

Written by Mavi

19 Comments

Mistyloby Cris

No sólo vamos casi los mismos día a Barcelona, también nos vamos las dos con abrigo animal print ajjajajajaja Demasiadas casualidades!
Un besazooooooo nena
muak

Reply
sandra diaz

me encanta la última foto, qué bonita!!! seguro que lo pasasteis genial, Barcelona es increíble! como tu abrigo, jaja, me encanta! besitos

Reply
Elisabet Rules ♥

Oh Mavi mil gracias por esas palabras tan bonitas!!
para nosotras fue un placer conoceros!! esperamos veros prontito otra vez!!
Tu guapísima con tu abrigo y tus botas militares, espero encontraras aquellas que decías… jijiji!!!
Un besazo enooooorme guapa! =)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *