Una año más… personal shopper en menbur

Un año más, y para darle la bienvenida a la primavera, en la tienda Menbur del CC. Arena (y por supuesto en otras tiendas del país) se celebró el evento Personal Shopper en Menbur del que tuve el honor de volver a ser la Personal Shoppers elegida.

Es un día muy especial en el que la firma quiere agradecer a todas sus clientas su fidelidad y darle la bienvenida por supuesto a las nuevas con un suculento descuento que puede llegar a ser del 30% y además, obsequiarlas con el asesoramiento personalizado de una Personal Shoppers. En este caso, aquí una servidora jeje

Como ya sabéis, soy personal shopper en Valencia desde hace varios años. Además, he dado cursos de formación para personal shoppers y aunque, cada vez ejerzo menos por que otras tareas me van absorbiendo más tiempo, me encanta salir de compras y ayudar a otras mujeres e incluso hombres a sacarse el máximo partido tanto físicamente como a su presupuesto.

El look que elegí para pasar esta mañana de compras, ya lo visteis en este post, creo que lo que más destaca son los zapatos, de Menbur ¡por supuesto! Me parecen ideales para esta rara primavera en la que igual hace solazo que tenemos casi que sacar las bufandas.

Os dejo algunas fotos de esa mañana y por supuesto os animo a que si no conocéis las zapaterías Menbur, entréis en su web sus diseños y sus modelos os sorprenderán! Además, sus hormas son de lo mejorcito que he probado 😉

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Un ratito de descanso en el evento Personal Shopper en Menbur

Un ratito de descanso en el evento Personal Shopper de Menbur

El look elegido, cómodo y para no parar ;)

El look elegido, cómodo y para no parar 😉

Estos zapatos me enamoraron nada más verlos y por supuesto, se vinieron a casa

Estos zapatos me enamoraron nada más verlos y por supuesto, se vinieron a casa

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *