Hoy quiero compartir con vosotros la entrevista en La Ventana de la Moda.

Hace poco más de un mes, Mr.Daqui y yo acudíamos como invitados al programa de radio La Ventana de la Moda, donde la periodista Inma Aznar nos hacía una entrevista en la que hablábamos sobre nuestro trabajo como influencers, cómo habíamos llegado hasta aquí, de dónde veníamos cada uno etc

Como CVRadio es una emisora local, quiero aprovechar la ocasión para compartir con vosotros el podcast del programa. Nuestra intervención dura unos 30 minutitos pero si queréis saber un poco más de nosotros, no dudéis en escucharlo y de paso, me dejáis vuestras impresiones. Os dejo el enlace aquí, es el programa del día 26 de Diciembre y entramos más o menos en el minuto 20.

La verdad es que fue un día completo, en el que, después de terminar nuestra intervención radiofónica, nos fuimos de homenaje a La Chipirona, como ya os conté en esta entrada. 

Una vez más, millones de gracias por ser parte de esto, por vuestro apoyo día a tras día y por esa gran familia que hemos creado juntas.

Y perdonad, pero esta es la única foto que tengo de los momentos previos a la entrevista jeje

influencers en la radio entrevista

Esperando para nuestra entrevista

¡Un beso enorme! ¡Se os quiere mil!

Written by Mavi

18 Comments

Paola - Makeupkpoper

Hola! Felicidades por la entrevista, me alegra que cada vez mas la comunidad integre a los influencers y quieran saber mas de ellos. Saludos!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaa!
Enhorabuena por la entrevista, me imagino como os deberías sentir, satisfechos por vuestro trabajo. Gracias por compartir ese día con nosotr@s.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Paula Alittlepieceofme

Siempre gusta conocer a quien está al otro lado de la pantalla, eso es inevitable, todos tenemos una vena cotilla desarrollada en mayor o menor medida jaja Cuando tenga un rato con más calma vuelvo a escuchar la entrevista, bss!

Reply
Laura Carracedo

felicidades por la entrevista, es una buenisima oportunidad para darse a conocer y lanzar vuestro mensaje al mundo. Ya tengo el enlace, lo escucharé, besitos!

Reply
Rebecaml

Que maravilloso que los hayan entrevistado, es un reconocimiento a su ardua labor, me imagino lo emocionante que debe haber sido esta experiencia para ambos, enhorabuena y que sigan los éxitos para ustedes!

Reply
resi

Que bien esa entrevista, aunque sea en una emisora local está muy bien para explicar como se llega ahi, y como dices, saber más de vosotros. Muchas felicidades por la entrevista y como no, seguid con el trabajo que haceis, gracias por compartirlo con nosotros y espero que sea la primera de muchas!

Reply
Vanesa

Ostras está genial que entrarais en este programa, la radio debe de dar respeto pero sin duda alguna lo hicisteis genial y no creo que sea la última vez que os oigamos u os veamos en algún medio. Me paso ahora mismo a escucharte!!! Muakssss

Reply
Laura (Mis secretos de belleza)

Enhorabuena por vuestro trabajo. Es muy gratificante que os lo reconozcan con entrevistas como ésta y conocer un poco más sobre vosotros y cómo ha ido todo creciendo

Reply
La sonrisa de Rose

¡Hola!

¡Que genial que os hayan hecho una entrevista! Si es que siempre digo que vuestro estilo atrapa y dan ganas de conoceros más!

¡Y lo que más me gusta de la foto, es la alegría y felicidad que transmite!

Reply
Chic Agridulc

Aplauso para ustedes dos, son una pareja super inspiradora y muy bonita. Ustedes saben lo que es luchar codo a codo por lograr juntos un objetivo y eso lo tomo como un ejemplo siempre. Me encanta ver como sus carreras han ido creciendo. Enhorabuena

Reply
Mamacuchufleta

Madre mía! Debió ser una experiencia increíble, aunque yo creo que moriría de los nervios. Y La foto está genial!!

Reply
Sara Jiménez Pajares

Hola! Me alegro mucho de vuestra visita en la radio, la verdad es que no paráis y siempre os lo pasáis pipa me encanta!! Voy a darle al enlace para descubrir más sobre la entrevista.

Reply
Meyrilu

Ay creo que soy tu fan después de escucharte hablar! Qué maravilla lo que platican en el programa, me encanta que sean tan sinceros que a veces las marcas no tienen ni idea de cómo contratar influencers o por qué, está buenísimo lo que platican. Felicidades por el programa!

Reply
Carmen SuBar

Hola! Que bien que hayan tenido la oportunidad de hablar del trabajo que realizan como influencers y gracias por compartirlo con todos los que te seguimos pero no tenemos acceso a esa emisora porque no somos de la misma localidad. La entrevista ha sido muy entretenida y se me ha hecho incluso corta! Eres un amor.

Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *