Selecciono 3 vestidos ideales para San Valentín por menos de 18€

A veces, cuando pensamos en una celebración especial, le damos vueltas a todas las ideas que tenemos en la mente en ese momento y una de ellas, al menso en mi caso suele ser el tema del vestido o conjunto ideal. Por que (no vale engañarme) una fiesta o celebración ¿no os parece una excusa perfecta para estrenar algo? Pues por si os frena un poco el presupuesto, hoy quiero enseñaros una selección de 3 vestidos para San Valentín, por menos de 18€.

Si os gusta alguno de estos vestidos, podéis encontrarlos en la web de Gamiss, junto con un montón de propuestas más. Comento lo de siempre: lo importante es que busquéis algo con lo que os sintáis cómodas, favorecidas y seguras de vosotras mismas. No siempre hay que llevar lo que sea moda por que no siempre es lo que más nos favorece. No me enrollo más y os enseño mi selección donde sí, una vez más, el negro es el protagonista junto con el rojo. Esto puede o no ser casual o por que son para San Valentín. Sabéis que es una de mis combinaciones favoritas, además de femenina y elegante, me parece muy favorecedora así que… ¿qué más se puede pedir?

  • Vestido Negro con Bordados en Plata: Es la propuesta más elegante y refinada. Perfecta para ir a cenar a un restaurante. Además, me parece muy elegante.
Vestido Negro y Plata por menos de

Vestido Negro y Plata

  • Vestido de Flores Bordadas: mucho más juvenil, alegre y de tendencia. Dependerá de los complementos que elijas, puede ser más sofisticado o más para una cita informal.
"<yoastmark
  • Estampado floral en la falda: al tener el cuerpo liso, es muy favorecedor para aquellas chicas que quieren disimular volumen en la parte superior.
Vestido con estampado en la falda

Vestido con estampado en la Falda

 

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

8 Comments

electricsbubbles

Ualaaaa, pero que vestidos más bonitos.
Me han super encantado.

Un besito!

Reply
Marayalife

Hola, Mavi! He visto tu post y he mirado en esta página de ropa. Tiene cosas muy chulas, pero no la conozco. Sabes si son confiables???

Reply
Sibaritismos de Inma

que bonitos que son, sobre todo el primero, me ha parecido elegante e ideal para un domingo salir a tomar algo, me encanta

Reply
Laura

Que bonitos!! ? Me quedo con el vestido negro y bordados en plata, y con el de las flores bordadas! Difícil elección… Saludos!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *