Hoy quiero presentaros a Jorge Ondo, mi entrenador personal en Valencia y contaros un poco qué vamos a hacer.

ENtrenador Personal

Jorge es una de esas magnificas personas que el mundo blogger e influencer me ha dado y es que, además de una gran persona y no solo por su 1`95, Jorge es un gran profesional del mundo así que desde ya, os recomiendo que empecéis a seguir su blog o su instagram donde podéis aprender ejercicios para estar en forma.

Como ya os he contado en mi snapchat, llevo unas semanas cuidando más (sin obsesionarme) mi alimentación, mi piel y he empezado a hacer algunos ejercicios por mi cuenta, pero quería que fuesen personalizados, adaptados a mi forma física y a mis necesidades, por lo que desde el lunes empecé mis entrenamientos supervisados y guiados por mi propio entrenador personal en Valencia, Jorge en  el gimnasio y Spa Tyris, situado en Avd Reino de Valencia nº 10, un lugar tranquilo, elegante y perfecto para que ir al gimnasio sea una forma placentera de desconectar y cuidar nuestro cuerpo.

Poco a poco os iré contando en las distintas redes sociales mi evolución y publicando las rutinas y los ejercicios que hago por que nunca es tarde para cuidarse.

Os dejo con las fotos tan divertidas que nos hizo Elvira Carrasco en el #SMArtVi y por si os lo estáis preguntando sí, Jorge cabe perfectamente en un Smart. 😉

¿quién se suma al reto MaviHealthy?

¡Un besazo enorme!

Smartvi Ponerse en Forma Entrenador Personal en Valencia

Written by Mavi

2 Comments

Reme Ballesteros

Pues mira que su cara me suena!!!, pero Mavi no te vayas después del entrentamiento a tomarte un helado a lado del gimnasio!!!! yo es que no soy de gimnasios, me siento incapaz!!!!! no está hecho para mí y no hay mejor que reconocer lo que no está hecho para una misma.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *