Ya sabe que en cuestión de moda todo vuelve, todo está inventado y estas cosas que hemos oído mil veces acompañadas, seguramente, de un “eso lo llevaba yo cuando era joven” (afortunadamente, aún no he utilizado esa frase jejeje) El caso es que hay un complemento que, me da a mi la sensación, que nunca “termina” de volver del todo: el sombrero. Y es que, el uso del sombrero desaparición hace unos años y aunque, desde hace algunas temporadas, hay personas que los llevan, parece que su uso no termina de afianzarse.

Supongo que el hecho de que cada vez que llevemos un sombrero, te miren como a un perro verde y sobretodo, el cambio de las condiciones climáticas así como del estilo de vida, también afecta.

el uso del sombrero

Hoy quiero compartir con vosotr@s un post muy especial y es que, Mr.Daqui ha subido a su canal de youtube dos videos el primero sobre el uso del sombrero y su protocolo y el segundo, sobre los tipos de sombrero.

Ya sabéis que Mr.Daqui es un chico “mu apañao” y que igual te habla de sombreros, que de cocina, que de cómo hacer un coctail. De momento os dejo estos dos vídeos que creo que os pueden interesar y ya me contaréis qué os han parecido.

En primer lugar os dejo el video sobre protocolo a la hora de llevar sombrero.

Aquí tenéis el interesantísimo video sobre los diferentes tipos de sombrero.

Espero vuestra opinión. Yo me voy volando que empiezan mis preparativos para Valencia Shopening Night así que atent@s a mis stories!

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Written by Mavi

7 Comments

Estefania

Siempre me han gustado los sombreros, boinas, gorras… le dan un toque divertido a tu look! Ojalá se normalice el uso y “vuelvan”

Reply
Enriqueta E Lemoine

Vi los videos de Mr Daqui en Youtube hace unos dias y me fascinaron los dos. Amo los sombreros y siempre he dicho que tengo cabeza para sombreros. Ojala y pudiera usarlos mas a menudo, como cuando vivia en NYC.

Reply
Laura Rodriguez

Me encanta este tema, porque lo sombreros me parecen super elegantes y también funcionales. Llevar el correcto es un arte! Muy buena la explicación.

Reply
Melba

Mavi gracias a ti y a Mr Daqui por compartir con nosotros sus conocimientos no tenía ni idea de todo este protocolo para el uso del sombrero ni los tipos de sombrero. Interesantes vídeos. Gracias miles

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *