Empezamos el fin de semana con un Orange Spritz

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis de vacaciones y si no, estaréis  a punto de empezarlas, sea como sea, es viernes y se presenta un fin de semana de sol y calor por delante. Un buen plan para empezar ese fin de semana puede ser con un Orange Spritz ¿cómo? ¿que no sabes cómo se prepara? No te preocupes por que aquí os traigo el último video de Mr.Daqui que nos explica cómo prepararlo.

lifestyle influencers orange spritz

Cada día hay un motivo para brindar

Es un combinado fácil, rápido de preparar y por supuesto DELICIOSO. Aunque si preferís otro tipo de recetas como poner la mesa correctamente o como preparar un delicioso tartar de salmón entre otras muchas cosas, también podrás encontrarlo en su canal de youtube. Y ya sabes, si te gusta ¡suscríbete!

Y sin más dilación, os dejo con el video que grabó con la impresionante cocina b2 de bulthaup Valencia (Gran Vía Marqués del Turia nº 79, Valencia) que si aún no conocéis, después de ver el video, me comentáis qué os parece. A nosotros nos tiene completamente enamorados.

¿os animáis a elaborar vuestro propio Orange Spritz?

¡Un besazo enorme y feliz fin semana!

 

Written by Mavi

9 Comments

Enriqueta E Lemoine

Yo AMO, así en mayúsculas, el Orange Spritz, es de mis tragos favoritos y me acabas de dar una buena idea porque no he publicado la recta. Un beso y saludos a Mr. Daqui.

Reply
Veronica

Gracias Mavi! Es de mis tragos preferidos y creo que nunca lo he hecho en casa. Paso lista de los ingredientes!

Reply
Veronica

Gracias, Mavi! Es de mis tragos preferidos pero creo que nunca lo he hecho en casa. Paso lista de lis ingredientes.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *