Os cuento mi experiencia como modelo para el desfile de Marfil Joyeros.
El pasado jueves, tuve el honor de participar como modelo del desfile de Marfil Joyeros. Con motivo de la apertura de una nueva joyería: Marfil Heritage, también la calle Cirilo Amorós (nº 31) El desfile tuvo lugar en el mirador de Comedias, en pleno centro de Valencia.
La joyería Marfil Heritage, se centrará, en la compra y venta de joyería de época y antigüedades. Un nuevo espacio donde los amantes de las joyas con historia, podrán disfrutar y encontrar auténticos tesoros de la época Isabelina, Art Noveau y piezas Art Deco. Un verdadero placer para los sentidos.
Des mismo modo y gracias a la experiencia de Marfil Joyeros, se pueden convertir las joyas de la familia en diseños más actuales o contemporáneos. Durante el desfile, las modelos hicimos cuatro pases en el que solamente cambiamos las joyas, todas preciosas. Lucimos una línea más casual de joyería en plata y piedras semipreciosas de marcado estilo italiano; la segunda colección eran diamantes y piedras preciosas; la tercera salida dedicada a la perlas australianas, perlas de Haití y corales. Por último, cerramos el desfile con joyas de época donde destacaban el collar del siglo XVIII con diamantes y perla fina. He de decir, que fui la afortunada que lució esta pieza, acompañado por un abanico de oro y diamantes.
La peluquería y el maquillaje, corrió a cargo de Rafaelangel Peluqueros y no puedo estar más contenta y satisfecha con el resultado ¿qué os parece?
Fue una experiencia diferente, realmente bonita por poder acompañar a los amigos de Marfil en un día tan importante y, aunque no es la primera vez que desfilaba para una marca, en esta ocasión me sentí como si del mismísimo desfile de Dolce&Gabanna se tratase.
Os dejo con las fotos ¡espero que os gusten!
Hola,
Tiene que ser una gran experiencia ir a eventos de este tipo. Me alegro de que lo disfrutáras.
Besos
Hola preciosa, muy buenas tardes.
Estoy segura que fue una experiencia maravillosa y se te ve radiante, muy guapa. Un besazo.