Abrir el blog ha sido una de las mejores cosas que hecho, gracias al blog he conocido a gente maravillosa, he hecho muy buenas amigas, he visto tiendas que ni sabía de su existencia, he ido a fiestas, desfiles y la última alegría ha sido participar en un desfile como modelo, algo, que pese a los casi 20 años que llevo subiendo a escenarios jamás habría imaginado que haría.
Andra Cora es la marca que una joven Valenciana junto con su madre ha creado y que el pasado jueves presentó Dopaminérgica, su primera colección.  Atemporal, contemporánea, personal, original pero no extravagante así es la colección que pasa del negro absoluto a los más cremosos nude, con unas texturas suaves, increíbles, llenas de transparencias y mezclando tejidos donde las transparencias están muy presentes (love it!!)
La dopamina es la sustancia que lleva la alegría y la felicidad al cerebro por lo que el desfile empezaba con las prendas más oscuras para poco a poco llegar a la luz de los últimos diseños. Aquí puedes ver la mayor parte de la colección.


La experiencia fue increíble, me siento muy orgullosa y muy contenta de poder ayudar  jóvenes promesas y más si son de la “terreta”, además que lo pasamos en grande!
Una de las cosas que más ilusión me hizo fue poder compartir esta experiencia con mi chico (y fotógrafo oficial) y con mi madre y mi hermana.
Quiero agradecer a Andra Cora que confiaran en nosotras para algo tan importante como es una Premiere y desearles toda la suerte del mundo y más.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
¡¡¡ Un besazo y feliz semana!!!

Written by Mavi

21 Comments

andra cora

Porque fue una experiencia completa al 100% gracias a vosotras. Muchísimas gracias por ser parte de ese sueño, Mavi. Enhorabuena y… ¡nos vemos muy pronto!

Reply
Eva

Pude verte en alguna foto previa (twitter?) y me dio envidiejs sana, la verdad q la blogsfera nos da grandes oportunidades como esta, de poder participar en actos que difícilmente haríamos. Lo hicisteis muy bien y el resultado es espectacular. Un beso,

Reply
Natalia

Tenía muchas ganas de ver un post con la crónica del desfile, yo también estaba invitada pero me resultó imposible asistir. Qué envidia! Estabas guapísima!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *