Quiero inaugurar una nueva sección para los fines de semana: El truco del almendruco o secretos de la abuela o como quieras llamarlo, el caso es que me gustaría que esta sección la escribiésemos entre TOD@S L@S LECTOR@S del blog, una sección para compartir esos remedios caseros que hemos heredado o descubierto y que tan bien funcionan. Por eso, te animo a que si tienes algún truco y quieres compartirlo me mandes un mail  a mavitrapos@hotmail.es para que lo publique en tu nombre. En esta dirección estoy disponible para cualquier duda, consulta o proposición que tengas.
Y para empezar con la sección te voy a contar uno de mis secretos de belleza, una mascarilla  capilar casera 100% natural que me enseñó mi abuela y que aplico más o menos una vez al mes. Es muy sencilla y el resultado es alucinante!!
Si quieres darle a tu cabello una dosis extra de suavidad y brillo solo tienes que mezclar una cucharada sopera de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Aplicarlo de media cabeza hasta las puntas y dejarlo actuar una media hora. Aunque como casi todas las mascarillas, cuanto más tiempo esté, mejor te deja el pelo. Yo suelo cubrirme la cabeza con una toalla para que el resultado sea óptimo y para evitar el posible pringue por el aceite.
Esta mascarilla es buena para cualquier tipo de cabello ya que el limón aporta brillo pero reseca por lo que contrarresta el posible efecto graso del aceite que a su vez aporta suavidad. Son dos elementos que se complementan muy bien y que al ser totalmente natural no contiene ningún elemento dañino para nuestro pelo.
Pruébala y me cuentas cómo ha ido! Y ya sabes, si tú también tienes algún truco del almendruco no te lo quedes para ti y compártelo con tod@s nosotr@s!! Solo tienes que mandarme un mal a mavitrapos@hotmail.es y yo lo publicaré en tu nombre.
Sigo sorteando un colgante chulísimo de El Ópalo Rojo! Apúntate si aún no lo has hecho aquí.
Un besazo y a disfrutar del fin de semana.

Written by Mavi

10 Comments

Marian Domenech

Qué bueno!!!, lo probaré y ya te contaré.
Yo también hize un post con truquillos hace unos meses y algunos comentarios aportaron otros (por si le quieres echar un vistazo y aporta algo)
Un bs muy fuerte,
mariandomenech.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *