¡Hola! ¿cómo se presenta el fin de semana?
Por aquí movidito, la verdad como ya te he comentado ya casi estamos en fallas y este fin de semana ya tendremos muchas fiestas.
El domingo pasado algunas bloggers merendamos en La Lola Valencia (C/ Cirilo Amorós 17) donde pasamos una tarde estupenda babeando con las prendas y complementos de la nueva temporada de El Armario de Lulú, by Phillip Eckert, Esther Voltá…
Si aún no has visitado la tienda esta tarde tienes una oportunidad inmejorable para hacerlo ya que hay un desfile exclusivo de Love Lova quien presentará su nueva colección.
¿nos vemos esta tarde?

¡Un besazo enorme y buen fin de semana!

Pd. Hasta el domingo a las 00 seguimos de SORTEANDO una pulsera personalizada de El Taller de Mir! Puedes apuntarte AQUI

Written by Mavi

10 Comments

Potis Coruña

Julya – Que bien os lo pasáis¡¡Cuando vivía allí todavía no existía el boom blogger pero me encanta que Valencia se mueva de esa manera…..una tienda muy fashion y elegante. Justamente la chica del armario de Lulu la conocí en una exposición que hicieron en Coruña….es majísima y tiene una cosas divinas.

Reply
Marta

Hola: estoy segura que pasasteis una tarde super entretenida con una merienda exquisita y unas creaciones ideales para la próxima temporada… Seguimos en contacto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *