¡Viernes días!
El domingo pasado tuve el honor de ir a ver la mascletà desde el mirador de la joyería Argimiro Aguilar, ya colgué algunas fotos en mi Instagram y en mi página de facebook aunque prometo hacer una entrada más detallada.
 Este es el look que elegí, bien cómoda y sin separarme mucho de mis gafas de sol, que el día anterior habíamos tenido boda y no era uno de mis mejores días. 😉
Decir que estoy feliz es poco, ayer pasamos la barrera de los 1.000 seguidores gracias y mil veces más gracias a todas las personas que pasáis por aquí, que me dejáis vuestras palabras, un me gusta en las fotos de otras redes… lo he dicho muchas veces, y nunca me cansaré, sin ti, esto no tendría sentido.
* Trapos para…
A mi me parece un look bastante “apañao” así que me lo podría para eventos, salir de compras, ir al cine, a tomas algo incluso, poniéndole unos tacones, para ir a una reunión.

Gafas de Sol: Christian Dior
Camisa Nude: H&M
Cazadora: Cortefiel
Bolso Animal Print: Mango
Pantalón Militar: Sita Murt (más looks AQUI)
Slippers Tachuelas: Stradivarius
Reloj Oro Rosa: Mark Maddox
¡¡ Un besazo y buen fin de semana!!
Pd. Aún estás a tiempo de participar en el SORTEO de una pulsera personalizada de El Taller de Mir, apúntate AQUI

Written by Mavi

13 Comments

mary rec

Hola Mavi, espero que disfrutaras de la mascletá, y tienes razón es un look al que le puedes sacar mucho partido, por cierto tienes unas manos muy bonitas.

Bss y enhorabuena por tus seguidores.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *