¡¡¡Buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de body refresh de Apivita. Una crema hidratante, perfecta para después d ella exposición solar. Ya sabeís que en esta época del año, es importante dar cuidados extra a nuestra piel. De esta forma, lucirá más bonita, pero también más sana y saludable.
No es la primera vez que os hablo de la marca Apivita, pues tanto su historia y la de sus creadores, como su filosofía me encantan. Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta son sus productos, es por eso, que hoy quiero mostraros uno que seguro que os viene genial para los días de verano donde nuestra piel es sometida a castigos continuos de sol, sal, cloro, aire acondicionado… Se trata de un body milk refrescante, el Body Refresh de Apivita.

Este body milk de efecto refrescante está compuesto por:

* Higo, aloe y miel que hidratan la piel dejándola suave y fresca.
* Aceite de oliva, almendra y manteca de karité que nutren la piel, la hidratan y mantiene su elasticidad.
* Propóleo. Ofrece protección antioxidante para la piel. 
* Aceites esenciales de lavanda y geranio.  Perfectos para tonificar y ayudar a aliviar la tensión.
* Infusión de amamelis que reemplaza el agua y mejora la acción antioxidante y calmante.
* Además el 91% de sus ingredientes son naturales
Yo la suelo utilizar sobretodo los días posteriores a la depilación y en verano después de tomar el sol. Es decir, cuando la piel ha sido expuesta a una agresión y está más debilitada.
Es importante matizar que no es un sustitutivo del After Sun. Eso sí,  relaja muchísimo la piel y la deja fresca y suave.
Su precio suele ser entre 10-13€ el bote de 200ml. Es un producto que cunde bastante ya que gracias a su textura y a su aplicador manual, es muy fácil de aplicar.
¿la conocíais? ¿utilizáis algún producto de Apivita?
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Written by Mavi

6 Comments

Nataly Tatlian

No conozco la marca, pero hace poco me quemé en la playa y ya te digo que lo pasé un poco mal, nunca más! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *